The Dairy Game - Días 14 y 15 - 28/06/2020 y 29/06/2020 - Días de descanso

in Comunidad Latina4 years ago

The Dairy Game.png

Fotografía y diseño de portada realizado por mí en Canvas


Bienvenidos a mi #TheDairyGame patrocinado por @SteemitBlog.
Otro día, otra publicación, otra página de este maravilloso diario.
Un encuentro conmigo misma que les muestro a ustedes.


Recuerda que puedes seguir mi progreso en el #TheDairyGame a través de la etiqueta #ArletteTDG.
Llevo un par de días usándola. No dudes en usarla, sé que te va a gustar.

SeparadorMayVileros.png

Opera Instantánea_2020-06-27_215815_steemit.com.png

Haz clic en la imagen para entrar a Mi Presentación en #TheDairyGame

SeparadorMayVileros.png

Domingo, 28 de junio de 2020 ¡Día del Orgullo!


Como todos los 28 de junio de cada año desde hace bastante tiempo (no, no me sé el año exacto) se celebra el Día del Orgullo LBGTIQ+ y, como cada año, yo solo felicito que se haga más visible la causa originales por lo cual se comenzó a lugar por los derechos de las personas sexo diversas y es, la discriminación y la segregación que sufren todos desde hace tiempo y lo cual debe parar, todos somos humanos, todos somos hijos de Dios.


Volviendo a la programación habitual: Tan pronto me desperté, el amorcito peludo de mi vida vino a darme los buenos días y yo lo dejé ciego con el flash del móvil, jajaja, esito vale. Luego me metí en mis redes sociales respectivas para revisar mis grupos favoritos y otros por ahí.


IMG_2876.JPG


IMG_2873.PNG


IMG_2874.PNG


Como pueden ver en mis capturas de pantalla, vivo al extremo con el teléfono a punto de morir por falta de carga, jajajaja. Y bueno, todo el día hablando del día del orgullo, tratando de hacer ver lo mal que está segregar a las personas sexo diversas. A muchos no les agrada mi opinión pero por eso existe la libertad de pensamiento.


Mami y yo hicimos de desayunito arepitas con queso y café ¡En esta casa no puede faltar café! De almuerzo/cena (comimos re tarde porque pasamos todo el día durmiendo, consintiendo a Bruno y viendo películas) arroz con plátano al horno y carnita molida con papitas. Me acosté medianamente temprano, como a las 10pm.

SeparadorMayVileros.png

Lunes, 29 de junio de 2020 ¡Feliz cumplemes, Bruno!


Se irán a reír pero sí, en esta casa se festeja el cumplemes del gato porque es el bebé, el único, por el momento.


Comencé el día como es normal, tipo a las 9am me levanté, me comí a besos a Bruno y luego fui a comer las arepitas que hizo mami con mucho amor para el desayuno. Como regalo, le serví más comida a Bruno y luego a comer el desayuno.


Amanecí un poco preocupada porque mi papá me llamó la noche anterior para decirme que se le había dañado el router y no sabía cómo resolvería eso porque yo me comunico con ustedes es a través del internet de su casa, tengo el de mi teléfono pero no es tan chévere, ni es tan cómodo para escribir mis cuentos locos. Me moví y conseguí un router prestado, debemos comprar uno, y así resolví para comunicarme con ustedes. Entre tanto y tanto, usé mi app Duolingo para practicar el inglés un rato.

IMG_2883.PNG


Almorzamos como a las 2pm: arrocito con plátano y bistec. No sé por qué nunca recuerdo tomarle foto a la comida sino hasta cuando ya me la estoy terminando. Siguiendo el día, mi prima Nazaret está aprendiendo a realizar depilación con cera y, como yo no he podido ir al salón de belleza, me arriesgué y no sé si gané.

IMG_2884.JPG


Luego de eso, fui a casa de mi papá un rato a ver cómo se portaba el router prestado y a descargar un juego que me recomendaron mucho un amigo que se llama Alejandro. El juego se llama Free Fire y lo pueden descargar para Android/iOS ¡Y es un vicio! Por allá me consiguen con el usuario MissArletteS, jugamos cuando quieran.

IMG_2888.PNG


Como pueden ver en la fotografía de arriba ¡Quedé en el top 10! Y fue en mi primera vez estoy orgullosa :')
Con esto último, los dejo por hoy.
Se les quiere. Bendiciones.

SeparadorMayVileros.png

BannerMayVileros.png

Únete a la comunidad #MayVileros en Discord

SeparadorMayVileros.png

  • Soy propietaria intelectual del contenido aquí escrito. Si deseas usarlo, no dudes en contactarme.
  • Cada contenido multimedia usado en esta publicación tiene su fuente debidamente señalada, si no es así, comunicate conmigo y hago la respectiva modificación.
  • El banner y el separador son diseños de @mayvil para el #TeamMayVileros de la comunidad #MayVileros.


My social networks
Twitter: @arlettemsalase
Instagram: @arlettemsalase
Telegram: @arlettemsalase
Discord: @arlettemsalase#3936

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80