The Dairy Game - Día 12 - 26/06/2020

in Comunidad Latina4 years ago

The Dairy Game.png

Fotografía y diseño de portada realizado por mí en Canvas


Bienvenidos a mi #TheDairyGame patrocinado por @SteemitBlog.
Otro día, otra publicación, otra página de este maravilloso diario.
Un encuentro conmigo misma que les muestro a ustedes.

SeparadorMayVileros.png

Viernes, 26 de junio de 2020


Últimamente he escrito una publicación para dos días, pero hoy me animé a publicar a pesar de no tener mucho para contarle a ustedes ni a mi diario.


El día amaneció como cualquier otro a eso de las nueve de la mañana. Estaba esperando la transferencia del exchange confiable de @capybaraexchange (¡Siempre Capy, nunca inCapy!) de unos SBD que puse a cambiar para ir a comprar azúcar y otras cosillas que se necesitaban en casa para el desayuno, el café, entre otras cosas.


Al regresar de la tienda, hice desayuno para tres. Bruno no porque él come su comida especial para gatos bellos y sexys como él. Ariana desayunó en mi casa junto con mi mamá y conmigo. Tomamos café y cuando decidimos irnos, a eso de las 10am, mi mamá puso en la TV el canal MTV y estaban pasando los MTV Video Music Awards del año 99, ¡Escondan esas cédulas! Jajajaja. Y sí, nos quedamos viéndolos como hasta la 1pm que terminaron y nos vinimos a casa de mi papá. Logré que comenzará en otra red social parecida a Steemit y mañana vendrá para hacerse la cuenta Steemit, espero que comience mañana mismo con Steemit porque la espera se hace larga y yo me canso.


Nosotros le decimos a Ariana que es la madrina de Bruno y, bueno, ¿para qué son las amistades sino para ser los padrinos de nuestros hijos, así sean los de cuatro patas? Ella le tomó varias fotos antes de irnos pero esta fue la que más me gustó.

photo_2020-06-26_23-16-49.jpg


La verdad es que he estado un poco baja de ánimos porque el problema del agua persiste en casa, todos los días debo pedir agua a los vecinos o pedirle a mis familiares más cercanos agua porque en la cuadra donde yo vivo no llega agua desde hace más de un año y con este problema de la cuarentena, el señor del camión no me ha podido venir a surtir y los otros están pidiendo demasiado dinero para llenar el tanque de la casa. Así que seguiremos con la lucha porque hoy no se logró llenar, esperemos que mañana sí.


Vinimos a casa de mi papá y acá nos cayó parte de la lluvia de la tarde en nuestra ciudad. Luego volví a casa a tomar un café por la tarde y me tomé una sopa instantánea porque tenía un hambre horrible pero por problemas de agua, se cocina poco en casa y, bueno, toca aguantar. A eso de las cuatro y media de la tarde, regresé a casa de mi papá, luego de que armé nuevamente mi mesa, comenzó a llover y me tocó mudarme de sitio porque el viento llevaba la lluvia hasta donde yo estaba.


Navegando por Steemit, conseguí la publicación de @SteemitCurators sobre el #SPUD4Steem que se festejará el siguiente primero de julio y decidí participar. Acá les dejó mi participación: ¡Nuevo reto! Crea una publicación sobre el STEEM Power Up Day. Y la publicación del reto principal, se las dejo por acá: NEW CHALLENGE - Make a post about STEEM POWER UP DAY - #SPUD4STEEM.

Opera Instantánea_2020-06-26_204139_steemit.com.png

Captura de pantalla realizada a la página de Steemit con el navegador Opera


Mientras publicaba, estaba también en una actividad con la comunidad #MayVileros en su Discord. Todos los viernes a los ocho de la noche (Hora Venezuela), entrevistamos a uno de los usuarios que comparten el servidor con nosotras. Esta semana le tocó a una chica, ¿Deseas saber más? ¡Únete!.

Opera Instantánea_2020-06-26_204809_discord.com.png


Luego de eso, como todas las noches, le regreso su cama a la gata de la casa de mi papá y me voy a mi casa. Hoy salí como a las once de la noche a mi casa.

photo_2020-06-26_23-16-46.jpg


Ya estando en casa, cené lo que mami hizo que fueron unas arepas de papá y queso, muy sabrosas por cierto. Como todas las noches, antes de ir a dormir, en las últimas tres semanas, me meto a Duolingo y aprendo un poquito más de inglés.

photo_2020-06-26_23-16-51.jpg

Captura de pantalla realizada con mi móvil iPhone 5s a la app de Duolingo para iOS


Pretendo aprender también italiano y francés cuando termine el inglés.
Por hoy, cierro mi diario y les digo hasta mañana.
Que tengan un sueño reparador el día de hoy y amanezcan con mucha más ganas de salir adelante que hoy.
¡Saludos!

SeparadorMayVileros.png

BannerMayVileros.png

Únete a la comunidad #MayVileros en Discord

SeparadorMayVileros.png

  • Soy propietaria intelectual del contenido aquí escrito. Si deseas usarlo, no dudes en contactarme.
  • Cada contenido multimedia usado en esta publicación tiene su fuente debidamente señalada, si no es así, comunicate conmigo y hago la respectiva modificación.
  • El banner y el separador son diseños de @mayvil para el #TeamMayVileros de la comunidad #MayVileros.


My social networks
Twitter: @arlettemsalase
Instagram: @arlettemsalase
Telegram: @arlettemsalase
Discord: @arlettemsalase#3936

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí. Para Soporte Discord click aquí.

Te invitamos a formar parte de la COMUNIDAD LATINA

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71