You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que puedo postear en los Viernes de Cotina Sports? | Por @yonaikerurso

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigo @yonaikerurso exelente publicación de lo que podemos publicar en deporte, pero aveces quedan algunas preguntas y pequeñas dudas, como dice la amiga @nellita66 de quién o como tomarse las fotos ella misma y no le gusta como le quedan. En mi caso yo soy entrenador de una cadencia para niños, juego fútbol y yo no puedo tomar las fotos o gravar, por ejemplo en la academia toman las fotos y los vídeos los representantes de los niños y cree una página de la academia para allí subir todas las fotos y vídeos en muchas aparezco yo, no son exclusivas mías pero tengo permiso de los padres de usarlas, por esa duda no público de mi trabajo deportivo para no caer en plagio y tan bien por falta de tiempo. Que tengas un excelente día.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo. Bueno allí cuenta un poco sobre cómo planes participar

Mira realmente al tu ser entrenador se te debe permitir tomar fotos y grabar a los niños. No solamente esperar a que los papás graben, esas cosas se aclaran. Por ejemplo en mi sitio de trabajo los papás cuando van a inscribir a sus niños firman en la planilla de inscripción una cláusula dónde nos autorizan a tomar fotos a los niños, ya sea grupales o individuales incluyendo poderlos grabar en los entrenamientos

Por lo menos yo soy del tipo de persona que los graba y luego les muestra que están haciendo mal.

Puedes hablarnos sobre cómo se dirige una clase de fútbol y tú planificación por ejemplo. Y pedirle a algún asistente que mientras tú des la orden tome las distintas fotografías

Y sí es cierto, al tener imágenes que fueron compartidas en otros lugares deja de ser contenido exclusivo para steemit

Espero este comentario te haya servido de ayuda

 2 years ago 

Gracias amigo, claro puedo publicar las fotos y no utilizar la etiqueta de exclusividad. Tengo permiso de los padres, es que realmente aunque no lo creas no tengo tiempo de tomar las fotos cuando estoy dando las prácticas y no tengo asistente, gracias por la información ya veré cómo ago para publicar algo en lo que pueda.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69