The diary game ¡Mi compañera especial, pinky; más que una mascota es mi familia!

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola querida comunidad de steemit, #latinos!

IMG_20211013_020810.png

Hoy quiero compartir con ustedes la dicha de tener una compañía muy especial que tengo en mis días, y que al pasar del tiempo se ha vuelto muy especial para mí y para la vida de mi familia.

Todos tenemos una persona especial que nos alegra y que nos hace cambiar los días tristes a felices, y se puede decir que nos complementa y nos ayuda a ser mejores personas, en mi caso cuento con personas muy grandiosas a mi alrededor, pero... ¿Solo son personas que nos pueden hacer sentir así?

Pues no, a pesar de que me rodeo de personas increíbles, cuento con la compañía de pinky, una perrita pug, de dos años de edad, que ha sido unas de mis compañías más especiales, ha llenado mi vida de gracia con elocuencias y locuras que me brindan alegría en cada día. Y además es una fiel compañera a la hora de pasar el día.

IMG_20210824_132131_646.webp

IMG_20210824_132207_821.webp

De pequeña, era muy tierna y parecía un ratoncito de ojos muy grandes, jajaja, pero con un carisma enorme y con muchas travesuras en mente por realizar en cada día. Poco a poco fue creciendo hasta tener la edad suficiente y la capacidad de saber avisar de cuando se tiene que ir al baño, y donde es que se debe evacuar sus cositas internas, haha. Cosa que es muy importante a la hora de tener una mascota y vivir en un departamento.

IMG_20211013_021721.png

Todos los días cuando salimos a caminar, se pone de un humor increíble, demasiado hiperactiva y ansiosa por bajarse y correr alrededor de mí con la intención de jugar conmigo, y yo a veces la acompaño, ¡porque vaya! Es una perrita con mucha energía. Lo cierto, es qué, pinky, me ayuda un poco en hacer actividad física.

En las noches, siempre busca las maneras de acercarse a mi cama y recostarse a mi lado, y así pasar un rato junto a mí hasta quedarse dormida. Aunque muchas veces tengo que cargarla hasta su cunita, jajaja.

IMG_20211013_021508.png

Lo cierto es que Pinky, llena de alegrías mis días, y en los momentos donde nada aparece alegrarme, ella aparece con una ocurrencia que me brinda una sonrisa, e incluso, cuando me siento triste, se coloca a mi lado con una expresión de abrazo y compañía.

Un día, vi un vídeo donde decía que si le das un huevo a un perro, este no lo rompe ni lo come, así que quise hacer este experimento con pinky y aquí dejo en enlace de mi perfil de tiktok para que miren el resultado.

https://www.tiktok.com/@dunn_are24/video/7001897079559720197?sender_device=mobile&sender_web_id=7013426269652370949&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Todos los animales, son seres que sienten, y si tienes una mascota, debes quererlo como parte de la familia, porque ellos te dan todo su amor incondicional, son los que no te juzgan, y que a pesar de que las personas te menosprecien, siempre se alegrarán al ver que volviste a casa.

Por eso, cuidalos, alimentalos, protejelos, y brindarle mucho amor, porque ellos siempre te harán saber, que contigo son muy feliz.


Post by: aridunn

Contenido original.

Sort:  
 3 years ago 

Hola bienvenida a la comunidad, te invito a realizar tu verificación en el post fijado verificación de miembros y seguir los sencillos pasos.

Muchas gracias

 3 years ago (edited)

Saludos, desde hace días la realicé, aquí las pruebas:

IMG_20211015_012146.png

IMG_20211015_012204.png


De no ser está la verificación correcta, por favor aviseme para corregir en lo más pronto eso. Saludos, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60379.35
ETH 2434.58
USDT 1.00
SBD 2.47