¡Ya tengo mi franela para promocionar Steemit! || Por @ariannyrojas💕.

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludos Steemians!

El día de hoy quiero compartir con ustedes la felicidad que me invade al ya tener mi franela para promocionar a Steemit, la plataforma que ha cambiado nuestras vidas para mejor.

IMG_20210908_185827.pngImagen de mi propiedad editada en Canva

Todo inició la mañana del día 28-08-21 cuando desperté con la decisión de realizarla así que me encargué de contactar lugares donde trabajaran con sublimación textil en mi estado y finalmente encontré en Instagram a “Algo Lindo Online” (@ algolindoonline), un emprendimiento que prepara regalos personalizados y que trabaja en conjunto a “Gimo Publicidad”… Al conversar sobre su precio, tela y los días que tardarían en hacerla no dude en que ellos eran los indicados, es por ello que sin más preámbulos la mandé a realizar cancelando una parte del monto total.


5 días después me escribieron para avisarme que la franela estaba lista y me enviaron la dirección del lugar donde podía ir a retirarla… Por diversos factores no pude asistir personalmente por lo que contacté a mi primo Rafael "Doc Delivery" para que por favor me hiciera el domicilio con una petición especial “Toma todas las fotos que puedas para compartirlas en Steemit”.

Mi primo llegó a casa a mediodía con dos hermosas franelas ya que también decidí mandar a realizar una más para dársela como regalo a mi mamá @marime quien es mi apoyo incondicional y está orgullosa de lo que en meses he logrado en la plataforma, y quien poco a poco también se ha animado a compartir con todos ustedes sus talentos.

delivery franela.jpg

Luego de almorzar la llamé para dársela y estaba muy feliz, tanto que de inmediato fue a arreglarse para probársela y lucirla junto a mí.

franelas para dos.jpg

Este es un incentivo de mi parte para continuarla animando a aprender sobre la plataforma y a publicar con frecuencia.

IMG_20210908_144921.jpg

Nuestras hermosas franelas son de microdurazno y tienen el logo de Steemit en la parte de adelante y el de Steem en la parte de atrás, tardaron tres días hábiles en realizarla y tenerla lista para nosotras y cada una tuvo un costo de 8$ lo que aproximadamente es 14,1 Steem o 1,35SBD de acuerdo al valor actual en Orinoco.io


Una vez más agradezco a toda la familia de Steemit por todo el apoyo y el cariño brindado; ya estoy lista para salir por mi ciudad a conversarle a todos sobre esta gran blockchain dejando siempre su nombre en alto.


Steemit es una gran plataforma que nos brinda la oportunidad de compartir nuestras habilidades y talentos con personas alrededor del mundo y a su vez recompensa el contenido de calidad con su token llamado Steem.

¿Qué esperas para unirte?


Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Promocionemos Steemit!

¡Gracias por leerme, éxitos y bendiciones!

El 20% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Las fotos fueron tomadas con dos dispositivos Redmi Note 8 diferentes para uso exclusivo de Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga tu franela quedó muy linda, que bueno que te animes para hacer crecer la plataforma en promocionarla a tus amigos.

#venezuela

 3 years ago 

Esta plataforma ha cambiado mi vida y estoy segura de que podrá cambiar a la de muchos más✨ ¡Saludos @nicolas19!

 3 years ago 

Quedaron muy lindas tus franelas amiga.

 3 years ago 

¡Muchas gracias💕!

Que hermosas franelas amiga, sin duda alguna promocionar a Steemit no esta de más. Se ven muy lindas, bendiciones ♡

 3 years ago 

Amén e igualmente, siempre me gusta hablar sobre Steemit con mis familiares y amigos así como tú lo hiciste conmigo ¡Un abrazo🤗!

 3 years ago 

Muy lindas quedaron esas franelas, te felicito por tu entusiasmo y ganas de seguir mejorando cada día en esta maravillosa plataforma. Hoy has ganado un nuevo seguidor ♥️

 3 years ago 

Muchas gracias, que lindo mensaje☺️ ¡Éxitos y bendiciones @scorpionship!

 3 years ago 

Que hermosa es amiga @ariannyrojas yo quiero una

 3 years ago 

Hola bella Ariannys , con mucho de lo que haces ya pones a steemit en alto , y ahora que ya tienes tu franela de seguro veré muchos post de promoción junto a tu hermosa madre, las felicito y que los éxitos sigan , ya estoy ansiosa de ver tus post promocionales .


banner cotina.jpg

 3 years ago 

Hola,que bella tú franela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60638.91
ETH 2449.26
USDT 1.00
SBD 2.52