The Diary Game III - Resumen del 22-07-21 al 25-07-21 || Better Life || Días de trabajo para hacer de mi lugar de paz un espacio más acogedor💕.

in Comunidad Latina3 years ago

¡💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Arianny y esto es #TheDiaryGame 💫!


4to portada.jpg

Estos últimos días no he publicado la dinámica #TheDiaryGame como es debido ya que durante 4 días estuve dándole amor a mi lugar favorito de la casa y me tome el tiempo de vivir el momento al máximo.

Mi habitación es para mí es mi templo; mi lugar paz, mi lugar de paz. Hace un tiempo participé en un concurso donde me enfoque en hablar de este rinconcito de la casa y ahí mencioné que pintarlo y decorarlo era algo que quería hacer y que por ello trabajaría; esta semana mi sueño inició a hacerse realidad como fruto de mi esfuerzo y de la ayuda de mis seres queridos.

brochaaaa.jpgMaterializando sueños

El día 22/07/21 comencé a limpiar cada espacio de la habitación a profundidad y a sacar las cosas hacía la sala para ir desocupando la misma, todo esto entre música y “breaks” para comer y trabajar en la comunidad.

4to compu.jpgTrabajando y merienda

Las paredes tenían algunos garabatos que fueron obra de los hijos de las personas que antes habitaban la casa y sin duda alguna, eso era lo primero que yo quería cubrir.

4to garabatos.jpgGarabatos (22-07-21)

4to pollo.jpgMi almuerzo (22-07-21)

El 23/07/21 formalmente comenzamos a pintar las gigantes paredes de mi cuarto, José se encargó de pintar con rodillo y yo de pintar con brocha los detallitos. Las comidas estuvieron a cargo de papá este día para el almuerzo hizo pollo con vegetales a su estilo acompañado de arroz y tajadas asadas.

4to pin los dos.jpg¡Manos a la obra! (23-07-21)

Desde el día anterior mi mamá (que comparte la habitación conmigo) y yo, dormimos en la sala provisionalmente.

4to cama en la sala.jpgDormitorio provisional

El 24/07/21 retocamos la segunda capa de pintura y luego del mediodía yo tomé un baño para sentarme a leer con detenimiento el contenido que los usuarios realizan en la comunidad para realizar el reporte de Booming.

to segunda capa.jpgRetocando la pintura (24-07-21)

Finalmente fue el domingo 25/07/21 que comenzamos a limpiar todas las manchas de pintura que cayeron al piso y las que mancharon algunas superficies para comenzar a organizar la habitación.

4to limpiar.jpgLimpiando para organizar (25-07-21)

A mediodía almorzamos la sopa de costilla de res que preparó mi mamá, perfecta para reponer energías y aclimatarnos ya que estaba lloviendo muy fuerte.

to sopa.jpgMi almuerzo (25-07-21)

Todo estuvo listo a eso de las 10:00pm así que tomé una ducha, fotografié los resultados y me acosté a descansar en mi cómoda camita para iniciar al día siguiente la semana con buena actitud.

final.jpgResultado final 1/2

4 to final 2.jpgResultado final 2/2


A D-os le doy gracias por regalarme días y momentos maravillosos junto a mis seres queridos; gracias a ustedes también por acompañarme por esta vía y conectar conmigo.

¡Un abrazo virtual✨!

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post, estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades Amiga @ariannyrojas. Es una felicidad cuando uno hace esos cambios. Dios te Bendiga.
#affable
#onepercent
#chile

 3 years ago 

Amén e igualmente, ciertamente es así amigo☺️

 3 years ago 

Guao amiga @ariannyrojas fueron 4 días de mucho trabajo pero al final fueron hermosos al ver tu hogar como nuevo. Saludos 🤝 y bendiciones 🙏.

 3 years ago 

Sí, todo esfuerzo tiene su recompensa y disfrutar de un espacio acogedor es el mío☺️ ¡Saludos @hjjm2015✨!

 3 years ago 

Excelente post amiga

 3 years ago 

Muchas gracias, saludos🌼

 3 years ago 

Felicidades amiga @ariannyrojas unos días de mucho trabajo pero que bueno que al final veas los resultados

 3 years ago 

Sí, la satisfacción de haberlo logrado es genial💫 ¡Saludos, éxitos y bendiciones✨!

 3 years ago 

Que bonito quedó todo, el blanco es un color que como describa tu espacio "trae paz". Siempre es bueno tomarse un break y consentirnos o hacerle un cariñito a nuestras pertenencias.
#affable
#venezuela
#twopercent

 3 years ago 

Así es amiga, gracias por leerme ¡Saludos, éxitos y bendiciones💫!

Que buena vibra ✨

 3 years ago 

Gracias, éxitos y bendiciones para ti💕

 3 years ago 

Hola amiga quedó muy bella la habitación después de mucho esfuerzo.
Sabes me llama mucho la atención de por qué siempre colocas D-os y no Dios? si no es mucha molestia me gustaría conocer tu respuesta

Saludos!

#affable

 3 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias💕

Lo hago por respeto☺️ ¡Éxitos y bendiciones✨!

 3 years ago 

Saludos Cordiales mi apreciada y querida amiga @ariannyrojas. Excelente post amiga te quedo super genial tu cuarto, Dios te bendiga amiga. Saludos y Muchas Bendiciones.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta preciosa comunidad. Saludos y Muchas Bendiciones.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, felicitaciones por ese cambio, siempre representan cosas positivas y buenas. 👏 saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62750.78
ETH 2444.79
USDT 1.00
SBD 2.66