The Diary Game III - 24-11-21 || Better Life || #Club5050 || Miércoles lluvioso de estar en casa💕.

in Comunidad Latina3 years ago

¡💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Arianny y esto es #TheDiaryGame💫!





Mi día inició tarde ya que desde la madrugada estuvo lloviendo y el clima no cooperó para que me despertara a primera hora.

Sin embargo a eso de las 11:00am ya iniciaban a entrar pequeños rayitos de sol a mi habitación así que me desperté, agradecí e hice mi rutina matutina.

IMG_20211125_163200.jpgRayitos de sol || Barinas-Venezuela (24-11-21)

Luego prepare arepitas para el desayuno y comí junto a mi familia extrañando a mi mamá quien está aún cuidando al abuelo.

Después de desayunar estuve trabajando un poco en la asignación de "Edición y Estilo" que trata de unas diapositivas sobre el tema que estamos estudiando.

El almuerzo estuvo a cargo de mi papá y al estar listo fui a la comer carne, el arroz y las tajaditas asadas que él preparó.

Pasado un rato seguí trabajando en las diapositivas y merendé una compota de manzana para luego ir a la panadería.

IMG_20211125_163247.jpgCompota de manzana || Barinas-Venezuela (24-11-21)

La panadería estaba un poco full ya que a esta hora todos salen a comprar cosas para la cena así que tuve que hacer cola por un rato hasta que al llegar mi turno pude realizar mi compra de pan francés y un poco de jamón y queso amarillo.

IMG_20211125_165654.jpgPanadería luego de que hice mi compra || Barinas-Venezuela (24-11-21)

Al regresar a casa ordene un poco la cocina y cuando iba a iniciar a hacer los sandwiches se fue la electricidad, fortuitamente duró poco y pude hacer la cena.

IMG_20211125_163325.jpgNuestra cena || Barinas-Venezuela (24-11-21)

Lo chimbo es que cuando se fue la electricidad mi papá topezo con la máquina de coser y se partió el mango de esta, ojalá podamos conseguirle el repuesto.

Luego de cenar me provocó ver una película pero sabía que estaba muy cansada y que lo más probable es que me quedara dormida en la primera parte, por eso luego de agradecer, preferí ver Instagram un rato hasta realmente dormirme..


¡Gracias amigos Steemians por leerme!

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  

La lluvia siempre nos pega más las sábanas amiga y nos imposibilita arrancar jaja, fue un día tranquilo en casa saludos!!

 3 years ago 

Saludos, siempre es necesario tener un día así de tranquilo amiga y por lo menos fue bendecido 🙏✨

 3 years ago 

Excelente día el pan francés se ve delicioso...

Buen día tuviste. el pan se ve bien delicioso .

Gran post amiga, saludos.

 3 years ago 

Hola!!!!! cuando llueve no provoca levantarse temprano.
Deseo que tu abuelo se recupere pronto
Los panes se ven rico
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51