The Diary Game III - 23-04-22 || Sábado de descansar, maquillarme y salir a cenar💕.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Arianny y esto es #TheDiaryGame💫!


IMG_20220425_135404.jpg


Mi día inició un poco tarde pues complací mi cuerpo al descansar unas horitas más ya que era fin de semana y no había descansado bien durante la noche por mi malestar de la columna.

El malestar de la columna continuaba en la mañana así que me quedé en casa cuidado al abuelo mientras mi mamá salía al centro de la ciudad a realizar unas compras y comprar las pastillas que tomo cuando me encuentro en esta situación.

Desayuné unos pancitos con queso y continúe acostada organizando cosas desde el celular.

IMG_20220425_135621.jpgMi desayuno || Barinas-Venezuela (23-04-22)

En el almuerzo calenté la comida que mi mamá había dejado lista, le servi a mi abuelo y comí un poco para reposar... En ese transcurso de tiempo mi mamá llegó a la casa con las compras y las pastillas que de inmediato me tomé.

IMG_20220425_140151.jpgMi almuerzo || Barinas-Venezuela (23-04-22)

Pasado el rato el dolor me había disminuído en gran medida así que me animé a hacerme un maquillaje.

IMG_20220425_135209.jpgMaquillandome || Barinas-Venezuela (23-04-22)

En la tardecita cuando ya estaba terminando, José vino a visitarme y me trajo de regalo un rico yogurt al cual le agregué un poco de miel para agregarle más dulzor y disfrutar.

IMG_20220425_135421.jpg¡José llegó! || Barinas-Venezuela (23-04-22)

IMG_20220425_135517.jpgYogurt para merendar || Barinas-Venezuela (23-04-22)

Estuvimos conversando gran parte del tiempo y al llegar la hora de la cena, cuadramos para ir a comer en un lugar en el que él una vez compro perros calientes cerca de casa.

Ya en el lugar hicimos nuestro pedido de un combo de Hamburguesas, Papitas y Nestea por 5$.

IMG_20220425_135530.jpgCombo de hamburguesas || Barinas-Venezuela (23-04-22)

La chica que nos atendió se me hacia familiar y mientras recordaba dónde habíamos coincidido antes, una cliente la llamo por su nombre y rápidamente supe que era la hija de una de las amigas de mi mamá; una señora que es muy especial para mí ya que ella fue quien me regaló a Hannah en mi cumpleaños número 10 y desde entonces ha estado conmigo siendo mi compañera.

Cuando la chica nuevamente se acercó a nosotros, me presenté pues hace casi 9 años no nos veíamos. Estuvimos conversando un rato, inclusive me dió el WhatsApp de su mamá quien se encuentra fuera del país.

Al regresar a casa le conté a mi mamá la coincidencia y estuvimos compartiendo anécdotas en el garaje hasta que el servicio eléctrico fue restablecido e hice mi rutina pm para acostarme a descansar agradecida con Dios.


¡Gracias amigos Steemians por leerme!

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, amiga espero mejores pronto de tu malestar, que bueno que apesar de tu dolor estuviste dispuesta a atender a tu abuelo durante la mañana, y ya despues del almuerzo pudiste descansar un rato.

El maquillaje te ha quedado genial, que gran cena.
Bendiciones

 2 years ago 

Amiga te felicito por tu hermoso maquillaje!, espero puedas recuperarte de la columna, es cierto, aveces necesitamos descansar un poco para reponer energias y que todo fluya correctamente. Me alegra que te encontraras con una vieja amiga durante la noche, que sabroso se ve ese combo y bueno por el precio tambien jajajajaj

Saludos y muchas bendiciones 😘

Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. Keep doing the #thediarygame. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06.

Happy day, keep on using #Club5050
The account operated by @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64