The Diary Game III - 23-02-22 || Better Life || #Club5050 || Día de retomar entrenamientos en el gimnasio💕.

in Comunidad Latina2 years ago

¡💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Arianny y esto es #TheDiaryGame💫!


IMG_20220308_100117.jpg


Mi día comenzó muy temprano agradecida con Dios por regalarme un nuevo despertar en casa con la compañía de mis padres.

Luego de hacer mi rutina de aseo personal desayuné una deliciosa panqueca que preparó mi mamá antes de irse a trabajar.

IMG_20220308_100101.jpgMi desayuno || Barinas-Venezuela (23-02-22)

Pasado un rato José me llamó para avisarme que pronto vendría a buscarme para empezar nuestro primer día de entrenamiento en el gimnasio.

A las 10:00 am José vino a casa por mí y nos dirigimos al C.C Ciudad Catador, en donde se encuentra un nuevo gimnasio llamado "Ávila Gym" el cual tiene cuatro meses de haber sido inaugurado.

IMG_20220308_100133.jpgLlegando al gym || Barinas-Venezuela (23-02-22)

Decidimos entrenar en Ávila Gym en lugar de Gym Body Light, ya que se encuentra más cerca de la casa y las máquinas son nuevas.

IMG_20220308_100146.jpgÁvila Gym || Barinas-Venezuela (23-02-22)

Cuando llegamos nos inscribimos y comenzamos nuestro calentamiento bajo instrucciones de un entrenador

Me sentí muy alegre de retomar el ejercicio en mi rutina diaria ya que conozco lo beneficioso que es para nuestra salud.

Al terminar el entrenamiento de piernas me sentía muy adolorida, debido al tiempo que tenía sin ejercitar.

IMG_20220308_100211.jpgCulminando el entrenamiento || Barinas-Venezuela (23-02-22)

Luego nos fuimos a la casa para almorzar y para cambiarme ya que José me había invitado a su casa.

IMG_20220308_100250.jpgMi almuerzo || Barinas-Venezuela (23-02-22)

Al llegar a casa de José estuve compartiendo con su familia y luego vimos algunos videos en Youtube sobre la tensión política entre Ucrania y Rusia.

Cuando cayó la tarde fuimos en el carro hasta "SK Makeup" para comprar unas pequeñas cositas que necesitaba para jugar con mi maquillaje.

IMG_20220308_100330.jpgSK Makeup || Barinas-Venezuela (23-02-22)

IMG_20220308_100348.jpgProductos a la venta || Barinas-Venezuela (23-02-22)

Más tarde, aproximadamente a las 10:00pm, José me llevó a casa donde hice mi rutina de noche antes de acostarme a dormir; recuerdo que me sentía cansada por el ejercicio de nuestro primer día pero agradecida con Dios por este grandioso día que me regaló.


¡Gracias amigos Steemians por leerme!

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  
 2 years ago 

@ariannyrojas Amiga eso son los primeros días las dolencias, excelente elección de retomar los ejercicios en un sitio agradable 💪, nuestra salud primeramente, en ese tipo de tiendas quiero de todo, después recuerdo que no tengo dinero🙈🤷‍♀️ Saludos y Bendiciones.

Hola amiga, el entrenamiento es realmente importante, me alegra que lo hayas retomado. Bendiciones.

Amiga que bueno que iniciaste en el gimnasio, aunque los primeros días siempre es doloroso con el tiempo solo tendrás ganas de ir a ejercitarte.
Se ve todo muy pulcro.
Las compras de seguro estuvieron geniales!
Saludos!

 2 years ago 

Hola @ariannyrojas un bueno dia para iniciar nuevamente tu entrenamiento. Los primeros dias seran asi adoloridos ya despues pasaran... Saludos..

 2 years ago 

Que bueno amiga que estés activa nuevamente entrenando 💪🏻 ser constante es lo más importante. saludos!

 2 years ago 

Que bueno que estás yendo al gym, yo quiero empezar solo que solita no me animo mucho, saludos, 💓

 2 years ago 

Hola amiga @ariannyrojas, que bueno que pudiste retomar nuevamente tu entrenamiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42