The Diary Game III - 21-04-22 || Día de clases y prácticas en la uni; trabajos en casa y pautas para entrevistas💕.

in Comunidad Latina2 years ago

¡💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Arianny y esto es #TheDiaryGame💫!


IMG_20220424_015809.jpg


Mi día inició temprano agradeciendo a D-os por todas y cada una de sus bendiciones, hice mi rutina matutina y me arreglé para ir a la universidad.

IMG_20220424_015608.jpgCamino al salón || Barinas-Venezuela (21-04-22)

IMG_20220424_015616.jpgCielo nubladito || Barinas-Venezuela (21-04-22)

Este día nuevamente tendríamos clases de "Gestión Publicitaria", mi cátedra favorita en el semestre. Nuevamente la disfruté de principio a fin.

La segunda cátedra este día fue "Edición y Estilo II" dónde estaríamos realizando una práctica evaluada, estás prácticas me gustan mucho aunque realmente me cuesta hacer una noticia en minutos pero poco a poco me he ido adaptando y hoy se vio reflejado en la nota 19/20 ¡Yeiii!

Con esto culminó nuestra jornada en la uni pero muchas actividades por realizar nos esperaban. Así que Valentina y yo fuimos a casa de José para trabajar en ellas pero antes llevamos a Marcos, Ana y al profesor a sus casas pues viven relativamente cerca y el clima estaba bastante nublado, creímos que lloverian perros y gatos.

IMG_20220424_015626.jpgEsperando al profe || Barinas-Venezuela (21-04-22)

Justo llegando a casa de José nos quedamos sin electricidad pero por suerte pudimos calentar nuestro desayuno y comerlo. Sí, desayunar casi a mediodía pues en la mañana entre una cosa y otra se nos pasó el tiempo...

Más tardecito almorzamos todos juntos aunque he de confesar que me servi muy poco ya que no había pasado mucho tiempo desde que me había comido el desayuno.

Cómo teníamos los celulares descargados, estuvimos conversando sobre las entrevistas que ya hemos realizado para ir dándole forma a la primera parte del trabajo con la información que teníamos.

Al ser restablecido el servicio eléctrico pudimos cargar un poco los celulares para salir a hacer una entrevista que teníamos pautada.

IMG_20220424_015641.jpgVía la pauta || Barinas-Venezuela (21-04-22)

Nuestra compañera nos hizo llegar a la fuente, por ello la pasamos buscando para ir al lugar, hacer la entrevista y después dejarla a ella en el restaurante de su familia al cual nos invitó a pasar a Valen, a José y a mí. Es muy acogedor, planeamos venir un día luego de la uni a almorzar.

IMG_20220424_015649.jpgCaney de Don José || Barinas-Venezuela (21-04-22)

IMG_20220424_015743.jpgCansados pero felices || Barinas-Venezuela (21-04-22)

Seguidamente regresamos a continuar el trabajo y al culminarlo Valen y yo regresamos a nuestras casas.

Ya en mi casa hice mi rutina pm, cené y me acosté a dormir pues el cansasio era gigantesco pero siempre agradecida con D-os por este día maravilloso.

IMG_20220424_015857.jpgMi cena || Barinas-Venezuela (21-04-22)


¡Gracias amigos Steemians por leerme!

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  
 2 years ago 

Que rico ir a la universidad acompañada con amigos, disfruta que la uni son los mejores momentos del mundo, ne alegra que disfrutes tus clases. Saludos amiga

 2 years ago 

¡Saludos @yolimarag! Gracias por visitar mi diario. Ciertamente la época universitaria es muy linda e intento disfrutarla al máximo ¡Éxitos y bendiciones!

Congratulations!
This post has been upvoted through @steemcurator08.
Curated by : @whyshy

IAT.gif

 2 years ago 

¡Muchas gracias!

 2 years ago 

Un día largo pero cargado de actividades que lograron realizar.

Se ve que el restaurante es muy tranquilo y cómodo no estaría mal que en otra ocasión vuelvan.

Un gusto saludarte y poder leer tu día.!

 2 years ago 

Saludos, muchas gracias por la visita y apoyo .

Un día cargado de actividades y en compañía de amigos que es lo mejor de todo!!

 2 years ago 

Saludos amiga, si se pasa un rato diferente y productivo. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64