The Diary Game III - 19-01-22 || Better Life || #Club5050 || Día de compartir una tarde de amigos y visitar nuevamente a GolfyRolls💕.

in Comunidad Latina3 years ago

¡💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Arianny y esto es #TheDiaryGame💫!


IMG_20220121_112542.jpg


Mi día inició a mediodía tras haberme dormido a las 5am luego de entregar un trabajo de la universidad.

Tomé un baño para reponer energías y cuando estaba desayunando llegó mi mamá y mis tíos de Portuguesa.

Mi mamá rápidamente hizo algo para almorzar y todos comieron sin embargo como yo recién desayunaba, no almorcé en ese momento.

Estuve realizando algunas cosas desde el cel y luego me arreglé para salir y también para tomarme unas fotos que próximamente usaré en un post.

IMG_20220121_112141.jpgPista de uno de mis próximos posts || Barinas-Venezuela (19-01-22)

Este día José, Marcos y yo habíamos planeado salir pues Dani me visitaría este día y ella también nos acompañaría pero por unas actividades asignaciones de su curso no pudo venir.

Mi mamá me preparó pollo frito y tostones para que no saliera de casa sin haber almorzado, todo estaba divino... Me encanta el pollo frito y los tostones pero nunca los había comido juntos, me gustó porque fueron el sustituto de las típicas papitas.

IMG_20220121_112217.jpgMi almuerzo || Barinas-Venezuela (19-01-22)

Una vez lista fui con José a su casa para que se alistara y luego fuimos a buscar a Marcos a quien le había encargado unas láminas de papel bond de las que venden en su lugar de trabajo ya que mi tía estará unos días en casa y aprovechará de hacerme unos patrones para unas piezas de ropa.

IMG_20220121_112253.jpgSaliendo de mi casa... || Barinas-Venezuela (19-01-22)

Marcos es muy elocuente y desde que se montó al carro estuvimos conversando y riéndonos mucho, además de ser amigo de José desde la infancia, estudia con nosotros en la uni y juntos aprovechamos de liberar todo el estrés que las clases virtuales nos han causado.

Ya en GolfyRolls que fue el lugar que planeamos visitar, Marcos nos comentó que ha escuchado rumores de posibles probabilidades de volver a clases presenciales el próximo semestre y realmente me encantaría pues durante estos últimos meses me siento muy desmotivada porque por más de los esfuerzos que todos hacemos nunca es igual.

IMG_20220121_112308.jpgLlegando a GolfyRolls || Barinas-Venezuela (19-01-22)

IMG_20220121_112604.jpgLinda terracita || Barinas-Venezuela (19-01-22)

Este día pedí exactamente lo mismo que la vez anterior ya que en aquella ocasión todo estaba muy rico.

IMG_20220121_145112.jpgRoll de canela || Barinas-Venezuela (19-01-22)

IMG_20220121_112403.jpgCafé frío || Barinas-Venezuela (19-01-22)

Pasado un tiempo llegó nuestro pedido y lo disfrutamos mientras la conversación seguía.

Después de una hora aún seguimos en el mismo lugar conversando pero al percatarnos de la hora decidimos irnos pues ya su horario de atención al público había culminado pero como queríamos seguir compartiendo fuimos a comer perros calientes en nuestro nuevo lugar favorito dónde surgieron más y nuevos temas de conversación.

IMG_20220121_112725.jpg
Mi cena || Barinas-Venezuela (19-01-22)

Luego de comer, llevamos a Marcos a su casa y planeamos salir nuevamente en los próximos días ya que el tiempo se nos había hecho corto.

Finalmente José me llevó a mi casa donde estuve conversando con mi amiga Daniela vía WhatsApp mientras hacía mi rutina de skincare para acostarme a dormir agradecida con D-os por este grandioso día.


¡Gracias amigos Steemians por leerme!

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Quede encantada con GolfyRolls, un lugar muy hermoso, el café frio y el roll de canela se ven deliciosos.

 3 years ago 

Saludos amiga, fue un día genial y el postre estaba tal cual lucía ¡Gracias por visitar mi diairo, éxitos y bendiciones✨!

 3 years ago 

Saludos amiga que buenos recargas te energía. El almuerzo que preparo tu mami se ve rico. Que bueno que Marcos se tan elocuente.

De comenzar las clases a tomar las medidas de bioseguridad. Las fotos en la linda terracita quedaron muy lindas y rol de canela y café frío se ven provocativos.

Tu cena muy divina. Bendiciones 🙏🙏

 3 years ago 

Amiga que Bonito Lugar 😍😍 esta perfecto además que todo se ve increíble.
Amo el Café y ese Frío es una delicia.
Gracias por compartirnos tu día y hacer que a través de tus fotos y vivencias conozcamos este bello lugar.
Un abrazo 🥰

 3 years ago 

Gracias por participar de The Diary Game, Better Life y de los Clubes 5050, Club 75 o Club 100!!

Recuerda hacer tu Power Up y sigue activ@ con Steemit!!

Que tengas un excelente domingo!!

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61547.52
ETH 2377.14
USDT 1.00
SBD 2.58