The Diary Game III - 13-10-21 || Better Life || Retomando dinámicas aún en cuarentena💕.

in Comunidad Latina3 years ago

¡💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Arianny y esto es #TheDiaryGame💫!



image.png


Con más ánimos luego de algunos días de reposo en casa, este miércoles retomo ésta dinámica dónde comparto con ustedes mi día a día.

Hoy me desperté temprano con una llamada de José a mi celular para avisarme que el profesor de "Ética y Legislación de Medios" iniciaría en unos minutos la clases por lo que luego de colgar, agradecí a Dios por regalarme un día más de vida para luego realizar mi rutina de aseo personal e iniciar a participar en la clase vía WhatsApp.

A las 10:00am culminó la clase y como aún me sentía cansada, tomé una siesta hasta las 11:30am ya que la noche anterior me trasnoche un poco realizando una actividad de una materia llamada "Informátivo IV".

A esta hora si desayuné para después iniciar a tomar el tratamiento.

image.pngMi desayuno || Barinas-Venezuela (13-10-21)

Con respecto a mi salud me he sentido muy bien gracias a D-os, sin embargo aún debo continuar guardando cuarenta.

Luego de desayunar estuve conversando con mi primo sobre algunas cositas que me guiaría a hacer en la compu pero como estaba ocupado todo se pospuso para más tarde.

Almorcé cuando la comida estuvo lista y después llame a José por videollamada para que juntos escucharamos y viéramos el vídeo de la nueva canción de Camilo y Evaluna dónde anunciaron que van a ser padres ¡Que emoción!

image.pngMi almuerzo || Barinas-Venezuela (13-10-21)

image.pngVideollamada para ver el lanzamiento de Camilo y Evaluna || Barinas-Venezuela (13-10-21)

A eso de las 3:30pm tomé un baño y me vestí con ropa cómoda... Mi mamá estaba preparando una receta y me pidió que le tomara algunas fotos ya que en medio de la preparación hubo un inconveniente y cortó un poco la mano...

Cuando mi mamá terminó de realizar la preparación, degustamos lo que hizo y aunque no tengo el gusto al 100% el sabor de lo que preparó me gustó.

image.pngMi cena || Barinas-Venezuela (13-10-21)

Luego de comer mi primo si dispuso del tiempo para explicarme las cositas que necesitaba y no demoramos más de media hora.

En la nochecita estuve viendo la fecha de las asignaciones pendientes de la uni para irme organizando poco a poco y tomé mis vitaminas.

image.pngVitamina C || Barinas-Venezuela (13-10-21)

Ya con todo listo me acosté a descansar y antes de dormir agradecí a D-os por regalarme sanación y proteger a mi familia.

image.pngEn la camita lista para apagar la luz y descansar || Barinas-Venezuela (13-10-21)


¡Gracias amigos Steemians por leerme!

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Me alegra mucho que ya te sientas mejor, espero que te recuperes al cien por ciento muy pronto!!

 3 years ago 

Muy buen post! sigue así eres muy buena ;3

Hi, @ariannyrojas,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80