The Diary Game III - 11-01-22 || Better Life || #Club5050 || Celebrando el cumpleaños 19 de mi mejor amiga💕.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Arianny y esto es #TheDiaryGame💫!


IMG_20220113_140846.jpg


Mi día inició temprano un poco de alergia pero aún así estaba agradecida con Dios por poder despertar y celebrar la vida de una de mis mejores amigas.

Hice mi rutina matutina y desayuné para seleccionar unas prendas de ropa que quiero regalar ya que están en buen estado pero como he aumentado de peso ya no me quedan... Sé que hay otras personas que las van a disfrutar tanto como yo lo hice.

IMG_20220113_140938.jpgPrendas para regalar || Barinas-Venezuela (11-01-22)

Como tenía congestión nasal debido a todo el polvo que he estado limpiando en casa y no me sentía muy bien, me acosté a descansar hasta que mi primo regresó.

Cuando Rafa llegó, le comenté lo que sentía y el me recetó algunos medicamentos para ello... Inmediatamente me tomé 2 pastillas de acetaminofén que rápidamente me hicieron sentir mejor.

Pasado un poco el mediodía almorcé la rica comida que mi papá preparó, era pollo guisado y me encanta.

Luego del almuerzo me arreglé para pasar por MRW ya que había llegado mi agenda 2022 la cual compré en otro estado del país.

IMG_20220113_140953.jpg¡Ha llegado mi agenda 2022! || Barinas-Venezuela (11-01-22)

Seguidamente mi papá y yo fuimos a farmatodo para comprar las gotas que Rafa me recetó ya que el antialérgico y la acetaminofén si los tenía... También aproveché de comprar unos chocolates para complementar el regalo de mi amiga que ya había comprado con anticipación.

IMG_20220113_141022.jpgFarmatodo || Barinas-Venezuela (11-01-22)

Después de comprar todo fui a casa de Dani pues ya casi eran las 5:00pm y habíamos planeado una pequeña sesión de fotos en casa.

Ya en casa de Dani la ayudé a maquillarse, el proceso lo disfrutamos bastante pues también estaba otra de sus amigas y juntas estuvimos conversando todo el rato.

IMG_20220113_141812.jpgMaquillando a Daniela || Barinas-Venezuela (11-01-22)

José llegó a la casa cuando Dani casi estaba lista y con su ayuda le tomé las fotos que ella tanto quería... Le entregué su regalito y poco a poco comenzaron a llegar sus familiares y amigos...

IMG_20220113_141711.jpg¡Felices! || Barinas-Venezuela (11-01-22)

Cuando ya todos los invitados habían llegado, cantamos cumpleaños feliz.

IMG_20220113_141633.jpg¡Cumpleaños feliz...! || Barinas-Venezuela (11-01-22)


IMG_20220113_151747.jpg
Dani pidiendo su deseo || Barinas-Venezuela (11-01-22)

Las tortas estaban muy ricas, fueron preparadas por sus tías... Una era húmeda de chocolate y la otra fue una tres leches con café ¡Todo estuvo muy lindo!

IMG_20220113_141539.jpgTorta húmeda de chocolate || Barinas-Venezuela (11-01-22)

IMG_20220113_141557.jpgTorta tres leches con café || Barinas-Venezuela (11-01-22)

A uno de los amigos de Daniela lo conocí hace un mes atrás en la actividad de cocina a la que ella me invitó pues ambos están juntos en el curso y como es muy agradable estuvimos conversando durante la reunión.

Las horas pasaron muy rápido y al percatarme que el reloj marcó las 11:40, regresamos a casa pero antes fuimos a llevar a Jonathan a su casa.

Ya en casa conversé con mi mamá quien había llegado luego de estar un mes en casa de mi abuelo y aunque la última vez que nos vimos fue los primeros días de enero, igual nos extrañabamos y había mucho que contarnos, por tal motivo, nos dormimos un poco tarde pero siempre agradecida con D-os por ser tan maravilloso.


¡Gracias amigos Steemians por leerme!

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Estos malestares están siendo muy comunes espero que no sea nada más que esa alergia, que buena idea de regalar esas prendas de vestir a quien pueda seguir sacándole provecho, aquí tengo varias que ya no me quedan y las ofrecí pero aún no vienen por ellas jejeje .

Me gustó el delicado maquillaje de tu amiga te quedó genial .

Saludos y muchas bendiciones Ary!

 3 years ago 

¡Amén e igualmente @mile16! Que lindo gesto, estoy segura de que les sacaran mucho provecho✨

Gracias por compartir ése día tan especial conmigo, y por siempre estar para mí, te quiero.

 3 years ago 

Te adoro y deseo lo mejor del mundo hoy y siempre✨

 3 years ago 

Saludos y bendiciones amiga una agradable celebración en el cumple de tu amiga.

Yo también vivo con unas alergias la verdad es un poco fastidioso. Que bueno que pienses en regalar aquella ropa que no te queda yo también tengo que hacer lo mismo porque estoy gordita jejeje pero yo sé la paso a mi sobrina que es más delgada que yo.

Feliz tarde amiga.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga, amén e igualmente💫. Sí, es incómodo sin embargo me tranquiliza saber que no es nada grave.
Que bueno que le regales la ropa a tu sobrina, mis tías también lo han hecho conmigo y me encanta💕

 3 years ago 

Hola @ariannyrojas compartir con los amigos es especial!

 3 years ago 

Excelente día amiga, a pesar de la alergia, un nuevo dia, nuevas emociones, de disfrutar y celebrar el cumpleaños de su mejor amiga, las tortas una delicia total, gracias por compartir.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53