The Diary Game III - 10-02-22 || Better Life || #Club5050 || Jueves de descanso y distracción gracias a D-os💕.

in Comunidad Latina2 years ago

¡💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Arianny y esto es #TheDiaryGame💫!


IMG_20220211_142125.jpg


Mi día inició temprano agradecida con D-os, hice mi rutina matutina y desayuné junto a mi papá unas ricas arepitas con queso que preparé.

Luego llamé a mi mamá quien se encuentra cuidando a mi abuelito, me comentó que se han sentido muy bien ya que durante los últimos días presentaron síntomas de Covid Omicron.

Mi familia vive un poco lejos de la ciudad y allá la señal es deficiente, es por ello que mi mamá me pidió a me comunicará con mi tía vía WhatsApp para avisarles que ya ambos se sienten mejor gracias a D-os.

Despues de comunicarme con mi tía, ayudé a mi papá a preparar el almuerzo y éste estar listo, nos sentamos en la mesa para comer.

IMG_20220211_143444.jpgRico almuerzo || Barinas-Venezuela (10-02-22)

Ya más tranquila me arreglé para ir a casa de José un rato y como estaba un poco inspirada me maquille un poquito.

IMG_20220211_150424.jpgMaquillaje naturalito || Barinas-Venezuela (10-02-22)

José este día tenía una cita con el Doctor Luis para hacerse un tratamiento en su rostro así que lo acompañé pero lastimosamente no pude tomar fotos porque mi celular se descargo.

Cuando regresamos a su casa, cargué mi cel unos minutos y luego fuimos a la bodeguita que queda cerca para comprar algunas cosas.

IMG_20220211_142144.jpgDeliMarket || Barinas-Venezuela (10-02-22)

Al caer la noche decidimos salir a comer algo juntos y decidimos visitar un lugar que Erick nos recomendó porque venden unas salchipapas muy buenas.

Nos gustó porque era un ambiente diferente al que acostumbramos visitar, había buen flujo de personas y el menú estaba variadito sin embargo ya sabíamos que era lo que queríamos.

Por suerte pudieron sacar nuestras salchipapas ya que este día era lo que más habían demandado los clientes, realmente estaban muy ricas, fue tan grande la porción que tuvimos que pedir lo último para llevar y eso que era la opción más pequeña jajaja...

IMG_20220211_142321.jpgNuestra cena || Barinas-Venezuela (10-02-22)

De regreso a casa entramos a Farmatodo para que José comprara lo que el doctor le recetó.

IMG_20220211_142332.jpgEn Farmatodo || Barinas-Venezuela (10-02-22)

Cuando llegué a casa no había electricidad así que tuve que esperar media hora a qué el servicio fuese restablecido para hacer mi rutina pm y colocarme una mascarilla antes de dormir agradecida por este día.

IMG_20220211_142352.jpgMascarilla nutritiva || Barinas-Venezuela (10-02-22)


¡Gracias amigos Steemians por leerme!

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella Ari esperando Dios le continue dando slaud a tu abuelo y a tu mamá y pasen rápido ese desagradable virus.

Que bueno que atiendas a tu papá y que compartas a José.

Hola amiga, que linda sales en la foto de portada, me alegra mucho que tu mamá y abuelo estén mejor, fue un día productivo y de unas deliciosas salchipapas. Bendiciones.

El omicron es fuerte @ariannyrojas, a mis suegros le dio y le provocó dolor en todo el cuerpo, las salchipapas son ricas, saludos.

 2 years ago 

The virus is so disturbing everywhere. Thanks to God , your grandfather is responding well to the treatments. And May God bless your Mother for taking good care of your grandfather, alot of blessings awaits her from God and to you too who took care of your father. Please stay safe.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74