The Diary Game III - 05-08-21 y 06-08-21 || Better Life || Días de fisioterapia💕.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Arianny y esto es #TheDiaryGame 💫!


portada fisio t.jpg


Mi jueves inició a las 6:00 am ya que luego de hacer mi rutina matutina y desayunar, fui junto a mi tía al Centro Integral “La Santé” para tener una consulta con el fisiatra al que fuimos referidas por el doctor Marlon.

1 fisio t.jpgJunto a mi tía en Renovation Hiperbaric (05-08-21)

Al llegar a “Renovation Hiperbaric” nos atendió el fisioterapeuta Alvaro Pagola quien leyó la referencia del traumatólogo, evaluó nuestras radiografías y luego nos examinó para explicarnos tanto a mi tía Blanca como a mí los procedimientos a realizar por 10 días inicialmente. Al finalizar la consulta, él nos asignó un horario para asistir a recibir fisioterapias los días lunes, miércoles y jueves.

rh1.jpgRenovation Hiperbaric (05-08-21)

Luego regresamos juntas caminando a casa que afortunadamente queda cerca, en el camino estuvimos conversando y al llegar ya mi mamá había preparado almuerzo así que nos sentamos todos a comer.

almuerzo fisio t.jpgMi almuerzo (05-08-21)

En la tarde descanse un poco, entre a Steemit hasta que inició a oscurecer para después hacer mi rutina pm y descansar.


El viernes fue nuestra primera fisioterapia pero como seria en el horario de la tarde, mi tía yo aprovechamos la mañana para ir al centro a mandar a hacer nuestras plantillas y también llevé a mi tía a comprar algunas prendas de ropa deportiva para asistir a las terapias ya que ella vive lejos y no se vino preparada. Pero como la noche anterior no cargué mi celular, se me descargó muy rápido y no pude tomar fotos.

Al llegar a casa, almorzamos en familia, descansamos un rato, nos arreglamos y salimos caminando a La Santé para asistir a nuestra primera fisioterapia.

fisio t2.jpgCamino a La Santé (06-08-21)

En Renovation Hiperbaric el fisiatra nos asignó un cubículo a cada una; en mi caso, aplicó calor, corriente analgésica, distintos tipos de masajes, “cupping” y luego me ayudó a realizar algunos ejercicios que ayudarán a corregir mi pequeña escoliosis y el desnivel de mis caderas y hombros.

fisio t 2.jpgCulminando la fisioterapia (06-08-21)

Después regresamos a casa poco a poco y al llegar nos cambiamos, yo pude notar que en mi espalda estaban las marcas que el fisiatra me comentó que quedarían por unos días o semanas. Marcas que me molestaban un poco y que fueron provocadas por un tipo de terapia llamada “cupping” que acelera la recuperación de las áreas adoloridas del cuerpo ya que regula y mejora las tensiones causadas por el sistema nervioso eliminando toxinas actuando como un método antiinflamatorio y analgésico. Quizás estas marcas ya ustedes se las hayan visto a los atletas de las olimpiadas...

fisio t 2 cupping.jpgMarcas por el Cupping (06-08-21)

La noche llegó muy rápido así que cené y aunque no me sentía muy bien, pensaba entrar un rato a Steemit pero no pude ya que nos quedamos sin electricidad desde las 8:45pm hasta casi las 2:00am, siendo este el motivo por el cual me acosté a dormir temprano este día.

cena fisiot2.jpgMi cena (06-08-21)


¡Gracias amigos Steemians por leerme, los abrazo a la distancia!

Que cada uno de sus días sean maravillosos.

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post, estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Tengo que aprender a cenar como tú amiga jejeje

 3 years ago 

¡Saludos amiga💞!

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que ya empezaste las fisioterapias espero y te ayuden mucho, que rico se ve tu almuerzo guao esas marcas se ven como que dolorosas ojalá y no lo sean y se te quiten pronto, que malo lo de la electricidad aquí donde yo vivo la quitan por 4 horas diarias y es el sufrimiento porque hace demasiada calor, tu cena es muy rica aunque muy poquita jajaja.

Saludos 🤗

Saludos

 3 years ago 

¡Saludos! Gracias por leerme, así es... Ellas me ayudarán a mejorar con el favor de D-os. Puedo comprender lo de la electricidad a la perfección... ¡Éxitos y bendiciones✨!

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

¡Muchísimas gracias💫!

Myu buen dia tuviste, mucho éxito para ti!

 3 years ago 

Amén e igualmente☺️

 3 years ago 

sigue adelante.

 3 years ago 

¡Gracias!

 3 years ago 

hola amiga muy buena tu publicacion

 3 years ago 

Gracias por leerme☺️

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Amiga que bueno que iniciaste tu terapia, veras los resultados muy pronto.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45