The Diary Game III - 04-11-21 || Better Life || #Club5050 || Sábado de ir a Socopo para visitar a mi mamá y a mi abuelito quien se encuentra en recuperación💕.

in Comunidad Latina3 years ago

¡💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Arianny y esto es #TheDiaryGame💫!



IMG_20211207_132738.jpg


Mi día inició temprano agradecida con D-os luego de descansar tan solo unas horitas y es que este día iría a visitar a mi abuelo y a mi mamá en Socopo.

Tomé un baño, me arreglé y cuando estaba culminando de arreglar las cosas que le llevaría a mi mamá; me llamó José para decirme que sus padres nos acompañarían y mientras ellos llegaban, desayuné una arepita de plátano maduro que hizo mi primo Rafa.

Pasado un rato, ellos llegaron y fuimos rumbo a Socopo que es un pueblito del municipio Antonio José de Sucre en el estado Barinas.

IMG_20211204_122401.jpgSaliendo de la ciudad || Barinas-Venezuela (04-12-21)

Durante las dos horas que estuvimos en carretera disfrutamos del hermoso paisaje que nos rodeaba, si pudimos notar cuan sola se veían las vías pero el motivo lo conocemos todos y son los problemas que hay en el país en cuanto al combustible.

IMG_20211207_144110.jpgRío la Acequia || Barinas-Venezuela (04-12-21)

IMG_20211207_132808.jpgPasajes del pie de monte andino || Barinas-Venezuela (04-12-21)

Al entrar a Socopó, ví la dirección que mi mamá me había enviado y llegamos hasta la casa de mi tía Benardina que es donde el abuelo se ha estado quedado durante su recuperación del Covid-19 ya que él vive en un caserío donde no hay centros de salud cerca.

IMG_20211207_132840.jpgSocopo || Barinas-Venezuela (04-12-21)

IMG_20211207_133000.jpgCasa de la tía || Barinas-Venezuela (04-12-21)

Ver nuevamente a mi mamá fue muy lindo, la extrañaba mucho pues somos muy unidas y ver a mi abuelito con buen ánimo a pesar de la situación que enfrenta en su corazón producto del Covid, fue muy alentador.

IMG_20211207_132911.jpgJunto a mi mamá || Barinas-Venezuela (04-12-21)

A los pocos minutos de llevar sirvieron el almuerzo, una tradición típica en mi familia... A las visitas siempre se les ofrece comida sin importar la hora en la que lleguen...

Luego de almorzar llegaron varias de mis tías que también vinieron a visitar al abuelo para conversar con él y decirle que debe viajar a San Cristóbal a hacerse unos estudios médicos.

Lo más divertido fue ver a mi primita Keren después de varios días, ella fue la alegría del lugar.

IMG_20211205_192937.jpgKeren Adhara || Barinas-Venezuela (04-12-21)

Durante casi 3 horas estuvimos compartiendo juntos mientras mi abuelo descansaba para reponer energías, sin embargo al regresar fui a llevarle las medicinas que le correspondían tomar a esa hora y me despedí de él recibiendo su bendición.

IMG_20211204_155223.jpgTratamiento del abuelo || Barinas-Venezuela (04-12-21)

No estuvimos tanto tiempo como en realidad me hubiesen gustado pues no queríamos que de regreso nos agarrara la noche así que también me despedí de los demás miembros de la familia un poco nostálgica pero si D-os quiere pronto volveré al salir de vacaciones del semestre.

Antes de regresar dimos un recorrido en la plaza del pueblo para que la mamá de José la conociera y entramos a una heladería a merendar.

IMG_20211207_133025.jpgIglesia frente a la plaza Bolívar || Barinas-Venezuela (04-12-21)

IMG_20211207_133035.jpgHeladería || Barinas-Venezuela (04-12-21)

Alrededor de las 6:15pm estamos nuevamente en Barinas y luego de descansar un poco, volví a mi casa donde me dispuese a visitar y detectar el posible plagio encontrado en los posts realizados en Cotina Natural para finalmente seleccionar al top 3.


¡Gracias amigos Steemians por leerme!

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  

Amiga que bueno que pudiste reencontrarte con tu mamá espero tu abuelito mejore pronto saludos ❤️

 3 years ago 

Saludos amiga, excelente día, lindas tus fotos, como dice la canción "Linda Barina" Siempre es agradable y reconfortante compartir con los seres que amamos, pronta recuperacion a tu abuelo, Bendiciones!

Me encanta el paisaje de Socopo!
Un Lugar Muy relajante!
Caluroso!
Pero que llena el alma de paz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77