The Diary Game III - 02-12-21 || Better Life || #Club5050 || Jueves de estar en casa con un poco de malestar a sólo una semana de vacaciones💕.

in Comunidad Latina2 years ago

¡💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Arianny y esto es #TheDiaryGame💫!



Mi día inició más temprano que de constumbre, a las 5:00am para ser exacta, agradecí a Dios e inicié a trabajar en la actividad que debía entregar este día.

Leí por varias horas en el cel para documentarme respecto a la actividad pero me dió mucho dolor de cabeza por lo cual decidí hacer un break y acostarme, sin embargo no estaba tranquila por lo fuerte que era el dolor así que me tomé dos pastillas de 200mg de Ibuprofeno.

Ibuprofeno || Barinas-Venezuela (02-12-21)

Pasado un rato aún el dolor no se me aliviaba y al salir del cuarto para ir a la cocina a tomar agua, me pegue con el filo de la puerta al abrirla (el dolor era tan fuerte que no calculé bien) y por ende éste se intensifico al punto de que lloré.

Cómo no me sentía bien me acosté un rato hasta que poco a poco se me fue calmando y fue ahí donde fui a comer el almuerzo que preparó mi primo Rafa.

Mi almuerzo || Barinas-Venezuela (02-12-21)

Después me di un baño, hice mi rutina de skincare y saludé a mis tíos que vinieron a casa por un ratito luego de hacer una diligencia con mi papá.

Mucha hidratación para mi piel || Barinas-Venezuela (02-12-21)

Seguidamente prosegui con mis actividades que pude culminar a eso de las 5pm.

Al culminar mi asignación me acosté a descansar mientras veía un episodio del Reality Show de Osmel Sousa y cuando llegó la hora de la cena me preparé un sándwich con jamón y queso.

Mi cena || Barinas-Venezuela (02-12-21)

Luego mi mamá me llamó y estuvimos hablando un rato por teléfono, planeo ir a visitarlos el día sábado a Socopo antes de que viajen a San Cristóbal para la consulta cardiologíca que tiene agendada mi abuelo.

A eso de las 8:30pm quería ordenar el cuarto pero era muy tarde y realmente estaba muy cansada así que solo cambié las sábanas, tomé un baño y me acosté a dormir agradecida con D-os.


¡Gracias amigos Steemians por leerme!

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos y bendiciones bella gracias a Dios se te quito el dolor eso es un malestar terrible que bueno que hablaste con tu mami.

Dios permita y la cita de tu abuelito salga excelente.

#affable
#venezuela

espectacular día. El almuerzo se ve delicioso, salud, vida y prosperidad para ti...

@ariannyrojas

Tu diario, buen trasero, eres tan lindo.

Tu amado: @arslanaj

#CLUB5050

 2 years ago 

Hola saludos muy buenas esas Ibuprofeno.

 2 years ago 

Que bueno es recibir esa llamada de mamá desde la distancia y gracias a Dios que pudiste calmar ese dolor tan terrible amiga. Que tengas un feliz y bendecido día

 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 2 years ago 

Huy te golpeaste fuerte , y súper que tomaras el medicamento y descansaras , ojala siempre estes bien .

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43