You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de Cotina Natural | Siembra de Berenjenas 🍆 | #club5050 | por @valeskarodriguez

in Comunidad Latina3 years ago
¡Saludos @valeskarodriguez! Gracias por realizar tu post en Comunidad Latina el día de hoy en marco de la etiqueta #CotinaNatural. Tu post esta grandioso, muy completó en cuanto a contenido textual y gráfico. Lo de sembrarlas en una fase específica de la luna es cierto, tengo familiares que se dedican a la siembra y guiarse por esto les trae buenos resultados al cultivo... Particularmente me gusta preparar platos saludables con las berenjenas, en mi blog esta la receta de unos canelones que hace meses compartí con todos los usuarios que me leen ¡Éxitos y bendiciones!

Si aún no has votado por Cotina en el Witness, te invitamos a hacerlo utilizando este link ya que el equipo ha decidido que se éste un requisito para ser seleccionado en los tops diarios.

IMG_20210708_201213 (1).png

Sort:  

Hola Arianny, muchas gracias por tu acertado comentario, compartí todo lo que hacemos en casa🥰 iré a revisar tu blog para chequear esa receta que seguro es deliciosa, a mi me encanta comer la berenjena en salsa de tomate o como dicen berenjena a la napolitana jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43