Mi presentación a @cotina //16-09-2021 // por @argenisjose4

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de la Comunidad Latina para mí es un placer formar parte de la misma, agradezco a Dios por esta oportunidad, a ustedes por recibirme y especialmente a @marvismagallanes, la cual me ha comentado que aquí @cotina se realizan concursos interesantes además que la programación es excelente y las personas que las integran son muy agradables.


Mi presentación. Ciudad Bolívar, Venezuela

Mi nombre es Argenis Romero tengo 41 años de edad y vivo en Ciudad Bolívar - Venezuela.


Bendecido. Ciudad Bolívar, Venezuela

Padre de 4 hijos que me concedió Dios, quienes llevan por nombre Argenis Romero de 17 años, Argelys Romero de 16 años, Argelvis Romero de 7 años y Angervis Romero de 6 años, vivo con mi esposa, mujer ejemplar, profesional, dedicada a su trabajo y al hogar, madre de mis hijos de nombre Marvis Magallanes, a pesar de que hace un año fue operada en la Ciudad de Caracas - Venezuela, de un riñón eso no ha sido obstáculo para seguir luchando en bienestar de nuestra familia.


Mi Familia Ciudad Bolívar, Venezuela

Soy obrero del Ministerio de Educación y también me encargo de la parte seguridad, además prestó apoyo en el área administrativa e informática, mis hobbies son el baile, leer y hacer deporte, soy amante de la tecnología, hago reparaciones de Pc, Laptop, Teléfonos, Servicio General como la Electricidad, Plomería, Carpintería, me encanta pasear mi plato preferido es el arroz chino, hamburguesa, parrilla entre otros.


Todo lo Puedo en Cristo, Ciudad Bolívar, Venezuela

Y de esta forma culmino mi presentación esperando enriquecer mi conocimiento con todo lo relacionado a esta plataforma y especialmente a la comunidad.

Las fotos son de mi galería personal tomadas co mi celular Samsung J2.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta linda comunidad

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita

 3 years ago 

Que bueno y bienvenido. Muchos éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33