The Diary Game. Temporada 3: Un diagnóstico nada favorable. | #Club5050 | @argelis.cgm | 24-01-2022

in Comunidad Latina3 years ago

Hoolaaa amigos steemians, feliz de saludarlos en otro diario vivir❤️.


Cómo ya les he contado mi señal telefónica a estado super mala y me ha costado un poco mantenerme activa en la plataforma.


Este lunes 24 de enero me levanté de la cama bien tempranito, hice mi respectivo aseo personal y me arreglé para acompañar a mi papá a la clínica para su chequeo con la cardiólogo.


Selfie del día | Maturín Edo Monagas

Salí al frente de la casa para agarrar un taxi lo cual no se me hizo muy difícil ya que vivimos en una avenida muy transitada, el taxista me cobró 3$ de la casa a la clínica, económico comparado con otros que nos han cobrado hasta 5$.


Llegamos a la clínica y esperamos media hora a que llegara la doctora, llegó el turno de mi papá, después del chequeo la doctora determinó que mi papá tiene líquido en los pulmones, algo nada favorable para su situación, tenemos fé en Dios que pronto sanará con su tratamiento.


De vuelta a la casa, desayunamos y luego me puse manos a la obra a hacer unas marquesita para mí papá y su hermana que estaban de cumpleaños.


Marquesa de cumpleaños | Maturín Edo Monagas

Luego salí con mi tía para ver dónde conseguíamos a una enfermera o a alguien capacitado para pasarle el tratamiento intravenoso a mi papá, después de una hora dando vueltas y preguntando conseguimos a una señora y ella muy amablemente vino a la casa y le colocó el tratamiento. Todos estos momentos me hacen recordar cuando en el año 2018 una amiga me convidó para hacer un curso de asistente de laboratorio y yo le dije que no porque no me gustaba eso, ahora cuanta falta me hacen los conocimientos que hubiera aprendido en ese momento, pero bueno, no hay tiempo de arrepentimiento.


Resuelto el tema del tratamiento, almorzamos unos ricos espaguetis con carne molida que preparó mi abuela, divino como todo lo que prepara.


Rico almuerzo | Maturín Edo Monagas

A las 3 pm me senté a practicar unas uñas en mis manos, a las 4 pm hice una pausa a mi práctica para cantarle cumpleaños a los homenajeados del día.


Mi abuela con su hija, mi papá no quiso foto. | Maturín Edo Monagas

Luego continué con mi práctica y las uñas no me quedaron nada bonitas, espero con más prácticas irme perfeccionando.


Práctica en mis uñitas | Maturín Edo Monagas

Después tomé un baño, preparé mi cena y ví televisión hasta que el sueño me venció.


Mi cena | Maturín Edo Monagas

Bueno amigos me despido de ustedes deseando que tengan un feliz día, saludos y bendiciones para todos!!



❤Las fotos tomadas son de mi dispositivo Redmi 8A y mi banner editado con Photoscape❤

❤Maturín. Edo Monagas - Venezuela❤
Sort:  
 3 years ago 

@argelis.cgm, mucha paciencia debes de tener con el internet eso escapa de tus manos ve al ritmo que te permita la conexión con tranquilidad y serenidad.

Amiga el taxita cobro muy económico aqui en Caracas minimo 10$ y si tienes suerte.

Tu padre en nombre de Dios con su tratamiendo se irá recuperan paulatinamente eso si cumpliendo su tratamiento al pie de la letra.

Amiga la prácticar hace al maestro sigue adelante con animo estas haciendo lo que te gusta y eso es una gran motivación para mejorar dia a día ee ir perfecionando tu técnica para hacer la uñas.

Me despido deseando tengas un lindo día

 3 years ago 

Hola amigo albenis, intento estar calmada con el tema del Internet y la señal pero me desespera jeje.
Tienes razón amigo, un conocido que taxiaba aquí en Maturín se fue a Caracas porque allá puede cobrar más caro por la mínima carrerita, aquí para cobrar 10$ tiene que ser muuyy lejos.
Si amigo, aunque mi papá ya está cansado de tantas medicinas igual se las sigue tomando con fé de que pronto se recuperará.
Gracias por la motivación amigo, espero algún día llegar a ser profesional y hacer un sistema en una hora😆.
Gracias por tu comentario amigo, saludos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!!

 3 years ago 

Huy que tremendo lo de tu papá amiga que pronto sane en el nombre de Jesús ❤️ mucha fe en eso

 3 years ago 

Gracias por los buenos deseos amiga<3, saludos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Hola amiga @argelis.cgm, que buen día tuviste gracias a Dios, espero que estés bien. Uy que mal lo de tu papa, espero que se mejore pronto con el tratamiento, va a salir de eso, con el favor de Dios, Ah muchas felicitaciones para tu papa y su hermana en su cumpleaños, que sigan cumpliendo muchísimos años mas, Dios los bendiga, Jeje.


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hoola Gabbo, con el favor de Dios mostrará pronta mejoría.
Saludos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Hola nena, conchale que broma con tu papá vale, deseo que se recupere para su tranquilidad y la de todos sus familiares.Brindemos por mas cumpleaños,celebremos la vida, la salud y el amor.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Marito, gracias por tus buenos deseos, con el favor de Dios así será 🙏🏽
Saludos y bendiciones para ti!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65