The Diary Game. Temporada 3: Mi cumpleaños 21❤️. / #club5050 / @argelis.cgm / 25-11-2021

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario, he pasado varios días sin escribir tus páginas pero ya estoy de vuelta y no sabes lo feliz que me hace que por fin se a estabilizado la señal de Movistar.


Hoy es mi cumpleaños número 21, me siento muy feliz y agradecida con Dios por permitirme cumplir un año más de vida y alcanzar todo lo que me he propuesto hasta hoy.


Foto de cumpleaños❤️ | Maturín Edo Monagas

Mi día comenzó súper temprano, me desperté al escuchar a mi abuela cantandome las mañanitas, amo cuando mi abuela hace eso y me siento agradecida de tenerla.


Hoy tenía clases presenciales, tenía demasiada flojera de ir pero igual tocaba sacudir la flojera y arreglarme para salir, como me tardé mucho arreglándome se me hizo súper tarde así que mi abuela me preparó el desayuno y me lo comí con la velocidad de la luz.


Desayuno | Maturín Edo Monagas

Una querida amiga de la universidad me pasó buscando por mi casa para trasladarnos hasta el centro de la ciudad y ahí otra amiga nos pasó buscando con su papá para ir al lugar donde sería impartida la clase, ya que la universidad donde estudio está desmantelada por la delincuencia, nos tocó ir a un local que ofreció una compañera para poder ver las clases. Llegamos al lugar y una amiga me sorprendió con un hermoso regalo, me pareció muy lindo y de verdad que no me lo esperaba. Luego esperamos a que llegara el profesor.


Selfie con mis amigas | Maturín Edo Monagas

Nos agarró la hora de almuerzo en clases y todos teníamos hambre, así que pusimos entre todos y compramos unas pizzas para amortiguar mientras tanto.


Ricas pizzas 🍕 | Maturín Edo Monagas

Debo admitir que no entendí nada de lo que el profesor explicó, pero mi consuelo es que no fui la única jaja. La clase terminó alrededor de las 4 pm, me dieron la cola hasta mi casa y cuando llegué estaba @jcesargm esperándome con regalo súper lindo jiji, me sentí muy feliz.



Regalo de mi amorcito 💕 | Maturín Edo Monagas

Tomé un baño, me maquille y arreglé para recibir a las pocas personas que invité, por factor pandemia no pude hacer la mega party que quería hacer pero lo importante es que estamos vivos y con salud.


Lista para celebrar la vida | Maturín Edo Monagas

Estuve compartiendo con algunos integrantes de mi familia y dos amigas que invité, la pasamos muy bien a pesar de todo, recibí más regalos de los que esperaba y me tomé muchas fotos para tener de recuerdo.


Algunas imágenes de recuerdo ❤️ | Maturín Edo Monagas

Cantamos cumpleaños y al soplar las velas solo agradecí a Dios por la vida y que a pesar de que a sido un año difícil en ningún momento nos dejó solos y nos iluminó el camino para seguir adelante.


Agradecida | Maturín Edo Monagas

Luego mis invitados se despidieron, pues, es día de semana y al siguiente hay que ir a trabajar. La pasé muy bien en mi cumpleaños y me siento feliz por eso.


Así culmina mi día de hoy queridos amigos, gracias a los que llegaron hasta aquí, espero haya sido de su agrado leerme, saludos y bendiciones para todos.



❤Las fotos tomadas son de mi dispositivo Redmi 8A y mi banner editado con Photoscape❤

❤Maturín. Edo Monagas - Venezuela❤
Sort:  

Happy 21st Birthday !

Please enjoy this special #club5050 celebration vote 😀

 3 years ago 

Muchísimas gracias❤️, esto me hace feliz😁

 3 years ago 

Hola @argelis.cgm! Feliz cumpleaños nuevamente, Jeje. Que Dios te bendiga y que sigas cumpliendo muchísimos años mas! La pasaste super bien gracias a Dios, El regalo que te dio mi hermano @jcesargm, se ve muy lindo y la torta debió quedar rica, Jejeje.


Saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Gracias Gabbo, amén ❤️. El regalo me encantó jiji, la torta súper divina jeje, saludos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Feliz cumpleaños que cumplas muchos más 🎉🎂

 3 years ago 

Gracias amiga, que así sea❤️

 3 years ago 

Que bella tu en tu pumpe. Felicidades querida. Hey que chimbo eso que desmantelaron tu univ y más chimbo que no le entendieras al profesor xD. Saludos desde el Zulia.

 3 years ago 

Gracias amigo Carlos. Pues si, la delincuencia acabó con la casa de estudios, quedé en las nubes con la explicación del profesor jaja.
Gracias por leer, saludos y bendiciones para ti!!

Felicidades amiga que cumplas muchos años mas bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Hola bella,felicitaciones nuevamente,me alegra hayas tenido un cumpleaños feliz al lado de los tuyos,hermosa sorpresa de jcesargm .Un día muy lindo,gracias por compartir,te ves muy linda ,ese novio mas enamorado que nunca.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola querida Marito, gracias por las felicitaciones❤️, la sorpresa me encantó jiji, saludos y bendiciones para tí!!

 3 years ago 

Felices 21. ! 🤗 Dios te llene de mucha salud.

 3 years ago 

Gracias amiga, amén ❤️

 3 years ago 

Feliz cumpleaños Argelis, que bien que hayas mantenido prevención en tu cumple, mas fino que recibieras mas regalos de los que esperabas, así es, agradecer a Dios por cada oportunidad que nos da de vida.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias Pabli, muchas prevención ya que el covid me tiene una poco traumada jeje. Así es, Dios a sido bueno conmigo y estoy muy agradecida.
Gracias por leer, saludos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Felicidades argelis.cgm que siga pasando muchos mas de felicidad.Si asi es como dices es importante agradecerla a Dios por la vida que nos da cada dia. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amigo Joseph, saludos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 
Que buena actitud amiga, siempre es bueno ser agradecidos por todo. Bendiciones en este nuevo año de vida!
 3 years ago 

Siempre hay que tener buena actitud ante las adversidades amiga, agradeciendo a Dios por cada instante. Gracias por tomarte tiempo de leer, saludos y bendiciones para ti!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65435.53
ETH 3559.74
USDT 1.00
SBD 2.48