The Diary Game. Temporada 3: Hice mis primeras cachapas / @argelis.cgm / 19-09-2021

in Comunidad Latina3 years ago

Hola diario, mi ausencia se debe a que estos días han sido un poco duros, pero aquí estamos, con la fé y la esperanza puesta en Dios, y feliz de compartir otro diario vivir con mis amigos steemians.


Mis primeras cachapas

Hoy desperté temprano porque mi abuela quería que fuera temprano a su casa para que le comprara algunas cosas, así que hice mi aseo personal, desayuno y salí rápidamente.


Lista para salir

De regreso a casa, ayudé a mi papá con sus terapias respiratorias, las cuales tiene que hacer tres veces al día y con su respectivo oxígeno, ha estado respondiendo muy bien a las terapias y su salud irá mejorando en el nombre de Dios.


Luego, con una masa para cachapas que me regaló mi abuela, preparé unas ricas cachapas de almuerzo acompañadas con carne y aguacate (imagen al inicio del post), para ser mis primeras cachapas me quedaron muy bien jeje.


Preparando las cachapitas

A las 3pm aproximadamente, volví a ayudar nuevamente a mi papá con sus terapias, un rato después de terminar llegó @jcesargm a hacerme visita jiji.


Selfie con @jcesargm

Estuvimos un rato conversando y echando broma, me ayudó a ver si podíamos solucionar el problema de mi internet pero no obtuvimos resultados positivos.


¿Será que algún día me llegará el Internet y dejaré de gastar tanto saldo? -.-

Juli se marchó después pasar una agradable tarde y yo me dispuse a preparar la cena.



Horas más tarde volvimos con las terapias de mi papá y una pequeña caminata por la casa como parte del ejercicio.


Así transcurrió mi día de hoy queridos amigos. Saludos y bendiciones para todos!!



❤Las fotos tomadas son de mi dispositivo Redmi 8A y mi banner editado con Photoscape❤

❤Maturín. Edo Monagas - Venezuela❤
Sort:  
 3 years ago 

Regresas con todo, ese desayuno esta espectacular. Saludos

 3 years ago 

Siempre debemos ir con toda jeje. Saludos y bendiciones para ti, gracias por leer!!

 3 years ago 

Se ve deliciosa la comida, que bueno que tu abuela te regalo esa harina para cachapas y pudiste practicar! Me alegra mucho que tú papi este respondiendo bien a sus terapias.
Saludos amiga @argelis.cgm

 3 years ago 

Hola amiga @mcarol19, mi abuela es un amor y siempre me da truquitos para practicar en la cocina jeje. Con el favor de Dios mi papá seguirá respondiendo positivamente. Saludos y gracias por leer!!

 3 years ago 

Holaa amor, esas cachapas se ve que te quedaron muy buenas, tu papa se va a recuperar Dios mediante, pasamos una muy increible tarde jeje♥ lo unico malo fue que no pudimos solventar el internet!:(
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amor, quedaron super buenas jeje, pasamos una linda tarde aunque sin internet jajaja, saludos!!

 3 years ago 

Hola @argelis.cgm


Que bueno que tu papa este respondiendo bien sus terapias respiratorias, con la esperanza y fe en Dios se va recuperar muy pronto, esas cachapas se ven super espectaculares jeje, te debieron quedar super deliciosa, si que es un problema con el servicio de Internet, bueno asi vivimos la mayoria de todos los Venezolanos.


Saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Con la fe puesta en Dios siempre ayudara a mi papà a recuperarse prontamente. Las cachapas no solo se ven deliciosas, también lo estaban jeje. Los venezolanos vivimos en una constante agonía con el internet pero aquí seguimos. Saludos @gabbo gracias por leerme!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62931.02
ETH 3031.06
USDT 1.00
SBD 3.64