You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨Concurso Coti-amigo: Edición especial 1 | Carta al pasado | por @mile16✨

in Comunidad Latina3 years ago

Wow amiga @mile16, que bonita carta, puede que la mile de 5 años no la comprenda mucho pero si que la ayudará a sobrellevar situaciones difíciles a futuro, de verdad me gustó mucho. Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

Sort:  
 3 years ago 

Gracias mi bella , si creo que fui muy ruda en mi carta pero solo le mencioné las cosas para las que necesitara ser muy fuerte y lo que más la marcará en la vida, para los momentos felices solo se necesita apreciarlos .

Gracias por tu comentario mi bella , al publicando se fue la luz y luego fue que pase a corregir los errores jejje, saludos y bendiciones para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65