🍫 💖Yo Amo el Chocolate 💖🍫(Poema) por @arcturus7777

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG-20211011-WA0049.jpg


💖Yo Amo el Chocolate💖
(Poema)


A lo largo de mi vida
He sentido un calorcito
Cada vez que me he atrevido
Mordiendo un chocolatito.


💖


En un taza bien grande
Es un regalo del cielo
Un chocolate caliente
Y se me va todo el miedo.


💖


Soy la fan número uno
De aquel chocolate oscuro
El cacao venezolano
Es lo mejor de este mundo.


💖


Aún si el novio te deja
Al destapar un bombón
Te olvidas de los problemas
Y te llenas de emoción.


💖



🤗Gracias por leer y compartir mi amor por el chocolate, la imagen usada fue diseñada por mi con las Apps Bitmoji y PicsArt. Hasta el próximo poema latino, con amor, @arcturus7777.🤗

IMG-20211011-WA0050.jpg

Sort:  

Muy bueno jaja veo que eres muy fan del chocolate. Que lindo poema! Mucho éxito

 3 years ago 

Claro que sí, el chocolate es una elección que de seguro me trae alegría, gracias por leer mi post y por los buenos deseos @franvidaybelleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56