The Diary Game/02/08/2021 Día de Trabajo y Obras de Bien
Trabajo de Caridad de la fundación Caritas en el ambulatorio de la comunidad de la Llanada en Cumaná.
Hola querido diario! Te cuento que hoy fue un día bastante ajetreado y aunque comenzó tranquilamente, estuvo lleno de movimiento y del trabajo en grupo para llevar a cabo obras de bien al prójimo
Bueno, como te decía me alegré de despertar y por ende amanecí dando gracias a Dios por eso. Me alisté rápido para ir al trabajo y me dispuse a desayunar.
Arepitas rellenas compartidas entre mi esposo y yo.
Al llegar al trabajo, me encuentro con mucha gente en el ambulatorio esperando ser anotados para recibir asistencia médica dirigida a niños de 0-5 años y también a mujeres embarazadas en estado de desnutrición, un programa llevado a cabo por la Fundación Caritas Venezuela con la idea de dar apoyo nutricional a este grupo específico más vulnerable, la jornada fue apoyada por médicos pediatras y ginecólogos que trabajaron en pro de ayudar al prójimo desinteresadamente, llenando los informes tras la revisión para ubicar a aquellos que requieren tratamiento médico y apoyo nutricional hasta su mejoría, está es una noble labor que estoy segura el cielo recompensará grandemente.
Fuente
Almuerzo: Pollo (nuggets) con ensalada y arepitas fritas
En la tarde, para hacer algo distinto decidimos comprar una merienda nueva y que a las niñas le emocionaba.
Primera vez probando los malvaviscos cubiertos de chocolate, son de lo mejor.
Jugo de Catuche para acompañar la merienda y cerrar con broche de oro.
Gracias por leerme y por este compartir de experiencias, las fotografias fueron tomadas desde mi tlf Alcatel. Saludos, con amor @arcturus7777.
Holaa, soy Alejandro. Estoy llevando a cabo mi inspección diaria, asegurándome de que todo esté en orden. He pasado a visitarte e informarte que tu post cumple con los criterios mínimos de calidad. Sigue creando contenido original y haciendo un buen trabajo. Saludos 😊
Nota adicional: ninguna.
Gracias @psicoparedes.
Dios retribuye este tipo de acciones, se que son muchas familias que están en extrema necesidad pero de gota a gota se llena el vaso. Hay que seguir haciendo lo que podamos para ayudar a los menos afortunados.
Dios la bendiga.
Hola amiga @arcturus7777 que lindo día tuvistes en ésa jornada de desnutrición, se que Dios te recompensará ese tiempo dedicado. Saludos
Lo bueno de las crisis es que saca las mejores ideas, hay muchas fundaciones que buscan la manera de enlazar su trabajo caritativo con la población más necesitada, ese día me tocó ser testigo de una excelente labor multidisciplinaria, gracias por eso.