You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 5 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 5 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Screenshot_20210805-105725.jpeg
Feliz día amigos de #Cotina , les comparto mi TBT de conteo de dos minutos para el 2021, junto a mis hijas me gusta comenzar el año riendo, algunos aprietan billetes hasta que las manos suden, otros usan ropa interior amarilla para la suerte y yo abrazo a mis hijas y les digo, ahora sí...caras graciosas para reírnos de nosotras mismas y hacer emocionante el conteo 5,4,3 flash 2,1 ¡Feliz año 2021!. Porque la risa y el humor nos alegran todos los momentos, aunque el corazón lo tengamos arrugadito. Abracen a la persona que más los hace reír y verán que la energía sube como cohete. Vamos @alanasteemit,@karupanocitizen @rafaamarchan unánse en este Jueves de TBT.

Sort:  
 3 years ago 

Hello @arcturus7777, the moments of happiness are always a memory for lifetime. It doesn't matter how are we looking in the photo, how much expensive dress we are wearing .. All that matters is how happy we are !!

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el TBT, la risa es algo fundamenta en la vida :D #8

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59244.75
ETH 2651.05
USDT 1.00
SBD 2.49