You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 2 - 300 usuarios veríficados | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 2 - 300 usuários verificados [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Gracias @alejos7ven @cotina @psicoparedes, excelente y oportuna está nueva forma de comunicarnos :
Mi nombre, Alejandra Véliz y @arcturus7777 por acá.
Venezuela es mi país.
Mis publicaciones muestran una perspectiva que integre cultura, ciencia, y reflexión en función de encontrar aquello que nos une y nos conecta en lo simple del día a día y en lo complejo del alma humana.
Soy Docente Universitaria, Bioanalista, con afinidad por el mundo holístico y terapias complementarias de sanación. Creo que podemos expresar lo que somos a través de lo que escribimos y conectar con todos aquellos que resuenan con la misma vibración, hay luz en todos y es una maravilla poder conocerla a través de sus creaciones.
Espero que el éxito y la armonía reinen siempre en esta comunidad para el mayor bien de todos.
Espero con estusiasmo la verificación, me alegra que las normas sean lógicas y amigables, en su justa medida.
Saludos desde el oriente de Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por contarnos de ti! Has sido verificada exitosamente. ¿Y ahora qué? Bueno, a hacer comunidad todos juntos! Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
 3 years ago 

Saludos tocaya 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55350.11
ETH 2887.18
USDT 1.00
SBD 2.27