🎶 🌿🌱 Plantas que Cantan🌱🌿🎶

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos días a todos en @cotina , hoy les comparto algo genial que nos conecta con la naturaleza a través de la tecnología, un instrumento llamado Plant Wave, cuya función, según sus creadores es la siguiente:

"PlantWave convierte los biorritmos de las plantas en música. Sólo hay que sujetar dos sensores a una planta, y PlantWave se conectará sin cables a un dispositivo iOS o Android que ejecuta una app propietaria. Dicha aplicación implementa un instrumento de desarrollo propio que permite escuchar la música generada por la planta."
Fuente

plantwave-in-hand.jpg

Fuente


IMG_20210630_175919.jpg

Fuente


¿Cómo me enteré de su existencia?

Recibí un vídeo a través de Whatsapp en el cual uno de los co-creadores explicaba su funcionamiento y mostraba cómo se escuchaban los sonidos de las diferentes plantas que a él le llamaban la atención, fíjense, les nuestros partes del vídeo en unos capture de pantalla:


Screenshot_20211012-104553.jpeg

Screenshot_20211012-104610.jpeg

Screenshot_20211012-104644.jpeg

Screenshot_20211012-104602.jpeg

IMG_20210630_175919.jpg


Les cuento mi experiencia tras enviar este hermoso video a algunas personas

1)La mayoría de las mujeres se quedaron asombradas y dijeron sin dudar:

  • Waoooo que cool.😍🤩

  • Yo quiero uno para mi plantita.😊

  • ¿Cómo sonará mi cactus?🌵

  • Excelente para meditar.✨🧘✨

  • Yo tengo muchas plantas, podría hacer una orquesta🎼🎺🎸🎻🥁🎹🎷

2)Algunos amigos dijeron:

  • Yo no creo que eso exista en verdad🤔

  • ¿Será que la marihuana suena como el reagge?🎧💛💚❤️

  • ¡No es posible que cueste más de 200$!🤪💸


Adaptándonos a los cambios

En fin, si hace tiempo nos hubieran dicho que íbamos a hablar por teléfonos inalámbricos y que captaríamos la señal de internet a distancia sin ningún cable, que tendríamos videollamadas a cualquier hora con alguieen otros países creo que realmente hubiésemos dudado de tantos avances juntos, sin embargo la ingeniería en armonía con la tecnología y la naturaleza pueden hacer cosas increíbles.

Saludos a @alejos7ven, @psicoparedes y a todos los ingenieros, programadores y científicos de está gran red y de esta hermosa comunidad. Los separadores (App PicsArt) y captures de pantalla fueron hechos desde mi Redmi8. Con amor, @arcturus7777.

IMG_20210630_175919.jpg

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Gracias Alejandro , bien conocido como @psicoparedes , y a @steem-seven por el apoyo. ✨🌿✨

 3 years ago 

Esto está lindísimo ! Primera vez que lo veo , está genial , jamás pensé que podíamos captar el sonido de las plantas , Woo felicidadessssss .

 3 years ago 

Gracias @mile16 , me gustó mucho que te gustara.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68