You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir

in Comunidad Latinalast year

Buenos días tía, bendición ❤️🙏

Me encantó sus deseos, sin duda que tiene un gran amor por la familia para que esté en el primer lugar de su lista. Dejar una inversión para mis primas es muy noble de su parte, y se entiende porque toda madre siempre estará pendiente del bienestar de sus hijos.

Conocer otras fronteras sería fantástico, a mi igual me encantaría pues son viajes de provecho para adquirir conocimientos y muy bellos recuerdos.

Espero que también pueda aprender a tocar el piano, quien sabe? Capaz se haga famosa jajaja 🙏

También deseo que cumpla su sueño más grande de conocer el Salto Ángel, eso debe ser una experiencia inolvidable.

Muchos éxitos en el concurso 💙

Sort:  
 last year 

Dios te bendiga Stefany 🙏

Muchas gracias por tan hermosas palabras. 💜

La familia siempre estará primero. Quiero compartir y disfrutar de mi familia el resto de mi vida. También seguir juntando un capital valioso para asegurar el futuro de mis hijas. Por lo pronto hemos atendido sus necesidades básicas así como su formación.

Quién sabe jaja, seria increíble poder lograr todas las cosas mencionadas. Conocer otros lugares y aprender de algunas culturas es una gran experiencia de vida. Así como tocar un instrumento musical como lo es el piano. Nada es imposible en esta vida.

Espero pases un excelente día ☀️🙌

Muchas gracias por tu visita y apoyo 💜

Saludos.

TEAM MILLIONAIRE.
Your comment has been successfully curated by @stef1 at 10%.

 last year 

¡Muchas gracias! Feliz tarde ☀️🙌💜

TEAM MILLIONAIRE.
Your comment has been successfully curated by @stef1 at 10%.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66