Entre parentesco

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Hola comunidad #cotina!

Hoy me emociona participar en el concurso semanal "Entre parentesco" de la amiga @anailuj1992 ☺️💙 Invito a participar a @casv @carlaisl y @gabylazarde ¡Comencemos!...


Portada diseñada en Canva. Por @arcayart


Una tía es como una segunda madre, son aquellos hermosos seres que nos cuidan junto a mamá desde que llegamos al mundo. Me siento tan feliz y agradecida de tener a las mejores tías del mundo. 🥰

Como el concurso trata sobre escribir de una tía en específico, hoy quiero contarles acerca de una que tengo en éstos momentos muy cerquita de mi.

Mi tía materna protagonista de esta publicación se llama Maria Elena, a quien le decimos de cariño "Mae". Es una mujer hermosa y de gran corazón, siempre me ha apoyado en mis proyectos, celebrado mis éxitos y acompañado en los tiempos difíciles y felices. Su amor es incondicional desde siempre.

Mi tía me visitó hace unos meses y disfrutó junto a mi familia la travesía y gran trabajo de dictar cursos y eventos de dibujo. Hasta aprendió a dibujar un poco gracias a ello, jejeje. 🥰 Y por supuesto, me ayudó muchísimo, ya que para ese momento tenía miles actividades por hacer y ella generosamente me brindó su mano amiga.

Imagen de @arcayart


Mi tía ha estado en momentos importantes de mi vida, como lo fue mi Confirmación, donde ella viajó junto a mi tío (su esposo) para estar conmigo tal día. Fue un momento muy especial y me hizo feliz compartirlo con ellos dos y el resto de mi bendecida familia.

Imagen de @arcayart


Mi querida tía Mae es la que más veo, ya que se encuentra en un estado cerca del mío. Por está razón, las horas de viaje no son tantas y es más fácil vernos, a diferencia de mis otras amadas tías que viven en el oriente del país, a quienes quiero y extraño muchísimo, y que a pesar de las distancia nos mantenemos en contacto. 💙

Mi tía es una mujer que ama la repostería ¡Hace unos dulces deliciosos! Ricas tortas, quesillos, galletas y demás. También le gusta mantenerse en forma con bailoterapias y salir al centro comercial a disfrutar de todo. ¡Mi tía es maravillosa!

Imagen de @arcayart



💖 Gracias por leerme 💖

Logro 1: Mi Introducción.

Sort:  
 2 years ago 

Feliz día Stefany☀️
Muchas gracias por la invitación. Sin duda Mae es una tía que te ama y muchìsimo. Ella siempre está en los momentos buenos y no tan buenos. Estar tan cerca de donde vives, siempre tiene su ventaja. Lástima que estemos tan lejos y no pueda estar tan cerca como lo está mi hermana María Elena. Espero poder reencontrarnos muy pronto. T. Q M ❤️❤️

Congratulations!

This comment has been upvoted through steemcurator07.
Curated by : @petface

amazing.gif

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 🌺
Bendecido día para ti 🙏

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que, las tías son una segunda mamá porque, el amor y guía que ellas imprimen en nosotros, es digno de acreditarles el título de madre.

Es muy linda la relación que tienes con tu tía Mae... Dios les dio un hermoso regalo de poder crear un vínculo marvilloso.

Excelente participación amiga🤗, mucho éxito en la dinámica💫🌟

 2 years ago 

Saludos y feliz día amifa.

Si, nuestras tías serán esas segundas madres que nos brindarán ese amor incondicional. Agradezco a Dios por tener unas maravillosas.

Gracias por tu apoyo, muchos éxitos siempre para ti. 💙

 2 years ago 

Holaa, gracias por participar en esta iniciativa semanal. Sin duda las tias son como una segunda mama pero nos malcrian un poquito mas jeje, son personas con las que podemos contar en cualquier circunstancia, y que tenemos que honrar y valorar 😊


Libre de plagio
club75
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 24-10-2022

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Hola amiga. Jejejeje si, las tias a veces nos consienten mucho pero es lo más bonito.

Gracias por tu verificación y dulces apoyo. Bendiciones. ✨️

 2 years ago 

Tienes una muy bonitayt cercana relación con tu tía, que bueno que ella ha estado allí en todo momento contigo apoyándote y dándote palabras de aliento es pero que esta relación de sobrina y tía muy unidas perdure por mucho tiempo más.

 2 years ago 

Feliz y bendecida noche ✨️🙏🏻 Amén, que mi tia siempre esté feliz, llena de salud y con todos nosotros juntos.

Gracias por tus valiosas palabras. Dios te bendiga siempre.✨️🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, que hermoso articulo en honor a tu tía Mae, lleno de palabras emotivas y sentidas, se ve que es un gran ser humano y una bendición para ti.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Mi tía es una bella persona, amorosa, tranquila, generosa y mil cosas más. Una gran bendición tenerla a mi lado.

Gracias por tu apoyo, Dios te bendiga. ✨️🙏🏻

 2 years ago 

La tia Mae es muy bella, de gran corazón y excelente repostera. También la quiero y extraño mucho, me alegra que puedas compartir bastante con ella, siempre me alegro que verlas todas juntas, un abrazote. 💜

 2 years ago 

Si Carlita. Una gran persona que nos quiere mucho a todos sus sobrinos, jejeje. Gracias por todo!

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

amazing.gif

 2 years ago 

Thank you so much! I am so happy, God bless you.

 2 years ago 

Que bella publicación Stefany, mi tía Maria Elena es amable, generosa y amorosa. Tu publicación la describe muy bien ❤️ te deseo muchos éxitos y bendiciones!!

 2 years ago 

La tia Mae es un amor de persona. Muchos éxitos y bendiciones para ti, siempre. 💙

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias 💙

 2 years ago 

Saludos Steemian, @arcayart, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, bonita comunidad ✨️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51