Dulces de halloween

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Hola comunidad #cotina!

Hoy me emociona participar en el concurso semanal de Hallowen, donde debo regalar caramelos, chocolates y chupetas a 3 amigos steemians, y mediante una poesía exponer todo sobre el encuentro con cada uno de ellos. ☺️💙 Invito a participar a @casv @carlaisl y @gabylazarde ¡Comencemos!...

Diseñado en Canva, Fuente.


A mi amigo steemian @camposart deseo regalar, muchos caramelos para que los pueda disfrutar, y así cada vez que vaya a dibujar, su energía aumentará aún más gracias al dulce especial.

Fuente.


En la exposición de arte que hará en mi ciudad, brillará y conocido por todos será, porque hasta por televisión el evento transmitirán.

A mi amigo artista voy a alentar, porque su arte es sin igual y todos lo deben apreciar. Cuando el evento esté por finalizar, lo voy a saludar y gentilmente la bolsa de caramelos entregar. Luego por el Sámbil vamos a pasear, y los helados fríos nos acompañarán en el andar.

A mi amiga steemian @genomil deseo regalar, muchos chocolates antes que ella vaya a entrenar, así tendrá mucha más energía que los demás, y en la competencia final ganará el primer lugar.

Fuente.


Ésta grandiosa entrega ocurrirá, cuando yo viaje a su ciudad, algún día llegará. Disfrutaremos juntas la buena amistad. Incluso a mi prima @carlaisl voy a invitar, y las tres pasearemos por las tierras, las plazas, parques y demás.

Aprovecharé la oportunidad para admirar las bondades naturales del lugar, y al Río Orinoco voy a visitar.

A mi amiga @petface quien muy lejos está, deseo regalar grandes chupetas para que las pueda disfrutar, y con una gran sonrisa me dirá: "¡Que grandioso dulce venezolano me acabas de dar!".

Fuente.


Éste encuentro de steemians sucederá, cuando ella haga un viaje a mi ciudad, porque ella conoce Canadá y UK, pero los Médanos de Coro a ella le encantarán, y hasta un post para Steemit publicará.

Mi amiga steemian con su familia vendrá, y unas buenas arepas les vamos a preparar, así como unos mangos para llevar.


Con mis tres amigos steemians voy a celebrar, los buenos dulces de Hallowen, steemit y una especial amistad, que podrá consolidarse gracias a ésta comunidad.



💖 Gracias por leerme 💖

Logro 1: Mi Introducción.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Feliz noche Stefany.
Muchas gracias por la invitación al concurso. Excelentes steemian a quien vas a obsequiarles. Todas son maravillosas personas.
Seguro algún día, puedas cumplir el sueño de visitar Puerto Ordaz y ver el majestuoso Orinoco.
Muy lindas contenido. Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Muchas gracias vellatia. Si voy a visitar el Orinoco nos vamos todos en combito también, Dios te bendiga siempre 🤩

Hola amiga muy buena participación en nuestro concurso semanal, estoy segura que estos amigos que escogiste estarán felices con sus golosinas y poemas, mucha suerte y saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 18-10-2022

 2 years ago 

Dios te bendiga, gracias por el apoyo. Éstos dulces serán disfrutados por todos ☺️☺️💙

Hola amiga Stefany 💖 ya espero con ansias los ricos caramelos, estaría feliz de visitar por allá en algún momento, y expondríamos los dos 💖 Saludos apreciada amiga! lindo el post!

 2 years ago 

Hola amigo, pronto será el día ☺️ Gracias por tu apoyo, Dios te bendiga, sigue creando maravilloso arte 🎨

 2 years ago 

Hermosa participación, me gustó mucho la forma de poesía en la que describes toda la entrega de dulces. Felicidades y muchos éxitos en el concurso!!

 2 years ago 

Muchísimas gracias mi bella Aless. Dios te bendiga, vamonos a visitar el Orinoco ☺️😅🥰🥰

 2 years ago 

I thought at first it was a recipe post for the first candy then i saw another candy and I'm now hungry.
We don't even celebrate or know Halloween here, i really hope to experience it even once.

 2 years ago 

Hello friend, I hope you can enjoy a delicious sweet. Halloween is great for dressing up, asking for sweets and laughing with loved ones, a hug.☺️☺️

 2 years ago 

Gracias por invitarme primita bella, ya hice mi entrada. 💜

Que buenos amigos steemians vas a sorprender con ricos dulces de hallowen, me encantó tu entrada con poesía y humor. Genial todo.

Éxitos. 💜

 2 years ago 

Gracias a ti 💙 Dios te bendiga prima, un gran abrazo para todos!

 2 years ago 

Hola amiga, que hermoso regalo, me encantan los chocolates, mil gracias por pensar en mi, me alegra mucho.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra mucho que quedarás feliz con los dulces. Bella noche para ti!☺️💙

 2 years ago 

Saludos Steemian, @arcayart, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Que alegría, gracias por el apoyo amigos de Cotina ☺️💙💙💙🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62641.44
ETH 3343.87
USDT 1.00
SBD 2.47