Thediarygame betterlife (29/07/2021)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos, yo mismo Arab Tomar
Este es mi primer diario. Estoy tan emocionado de poder sentarte todo el día.

image.png

Me desperté esta mañana a las 4:30 am Luego canté los mantras y luego de rendir homenaje a la Madre Tierra, fui al baño con los pies en el suelo. Después de regresar del baño, encendí mi teléfono y también les mandé buenos días a todos.
Puse mi teléfono en carga, luego encendí el motor y llené de agua para el baño.
Después de cepillarme bebí 1 litro de agua, luego me fui a bañar y después de bañarme adoré, empaqué la mochila y fui a la matrícula.Después de regresar de la matrícula a las 7:00 am, planché mi ropa, desayuné y empaqué tiffin y fui a la escuela. Fue. Para el desayuno comí pasta.

Después de llegar a la escuela, conocí a mis amigos, luego fui a la casa de mi compañero y adoré. En el primer período hay una clase de Biología, luego una clase de Física, seguida de una clase de Química seguida de la hora del almuerzo.
Después de las vacaciones, mis amigos y yo fuimos a caminar y comimos empanadas.

image.png

Después de venir tomé un descanso de 15 minutos, después de descansar fui a clases de Física y después de regresar de clases cené y luego fui a clases de Química y Biología.
Más tarde fuimos a jugar al cricket con nosotros y a nuestro regreso bebimos jugo de caña de azúcar.

Con el dinero se fue al mercado de verduras a comprar verduras.
Después de llegar a casa estudié, comencé media hora después de estudiar, cené en el patio y fui a cenar, pero después de estudiar hasta las 12:00 de la noche, usé mi teléfono inteligente.
Y escribo el diario de Steemit y cuento todo sobre mi día lo que hizo y no hizo la hora.

#venezuela
#catina

Sort:  
 3 years ago 

saludos,

las etiquetas correctas del diary game son

betterlife thediarygame steemexclusive venezuela spanish

adicionalmente, Recomendamos realizar tus publicaciones con al menos 300 palabras y 3 fotografías de tu propiedad indicando su respectiva fuente.

Muchas gracias señor. @alejos7ven

Betterlife Thediarygame venezuela steemexclusive spainsh

¿Cómo puedo hacerme Venezuela Friend?
Señor por favor dígame en detalle.

@alejos7ven
@marianaceleste

 3 years ago 

Te invito a verificarte en nuestra comunidad 😊 Link de verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69