| The Diary Game : 28 july 2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Empecemos y hablemos de mi actividad hoy.

Luego de despertarme a las 9 de esta mañana, tomé 1 vaso de agua e inmediatamente después de beber el agua, me fui a refrescar, luego de eso me cepillé estaba pensando en darme una ducha en cuanto comencé a quitarme la ropa que me hacía siento frío Cuando empezó, no me bañé.
Cuando estaba fresco

Hoy es el cumpleaños de mi hermana. Cogí mi teléfono y lo llamé y les deseé a ambos.

! [IMG-20210325-WA0019.jpg] ()

Luego llamé a mi amigo y le pedí que fuera a la universidad. Luego puse mi teléfono en carga y luego, le pedí a mamá que desayunara, luego me senté a desayunar. Mientras mamá traía el desayuno, escuché algunas canciones. Fui a mi habitación y me vestí. Luego hice mis maletas y luego fui a la universidad con mi amigo.

! [IMG-20210329-WA0004.jpg] ()

después de regresar,
Vi algunos de mis videos de YouTube.
teléfono.
A las 2 en punto, lo pongo en carga y luego voy a la cocina a comer. Después de eso, doy un pequeño paseo por mi habitación y empiezo a leer de nuevo. Después de estudiar durante 1 hora, jugué al pubg. Después de eso descanso un rato. Mi amigo me pidió que fuera al mandi a comer patatas asadas. Mi amigo y yo fuimos a Mandi.

Regresé a la matrícula y luego estudié durante 3 horas. silbato suena el teléfono y juega el juego
Y te vi en el tubo. vi a oggy y las cucarachas

Y después cené después de descansar. Luego encendí el teléfono y continuó durante unos minutos. Luego, mi amigo vino a mi casa, cuando jugaba al pub, después de eso, fui al suelo con mi amigo y jugué al bádminton.
después de eso me fui
Jugamos muchos partidos. Jugar al bádminton es muy bueno para la salud. Me mantiene sano. en el tejado

! [IMG-20210323-WA0176.jpg] ()

Luego volví a casa.
Luego me senté durante 2 horas para estudiar, después de eso bebí leche caliente y luego caminé un rato. Después de eso, quité la carga del teléfono, luego miré YouTube y escribí un juego de diario todo el día. Después de eso escuché música y luego fui. Dormir.

Realmente necesito saber cuántas personas están leyendo mi publicación por completo, si estás leyendo esta línea. Simplemente comente lo que piensa de mi publicación y cómo la presento, si se ve bien o necesita cambiar algo de alineación, hágamelo saber en las secciones de comentarios.

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

@psicoparedes
Por favor, etiquétame como Venezuela Friend

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71