The Diary Game Tercera Temporada 15-06-21 Titulo: Relatos, trabajo y descanso @arau

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, buenos días, es un placer estar aquí para contarles un poco como estuvo mi día martes.

Cada día es un nuevo amanecer de oportunidades hoy me levante y lo primero que hago es el aseo diario, agradecido con Dios porque a pesar de carecer de agua en mi casa, puedo ir a donde mi mamá donde si hay, porque gracias a Dios hace tiempo antes de que se escasearan los materiales de construcción ella mandó a construir un tanque subterráneo grande, para esos momentos no era tan necesario, ya que el agua venía máximo a los 4 días siempre, aun así ella lo mando a construir y hoy día es una gran ayuda no solo para ella, mi abuela y para mí, sino para la mayor parte de mi familia a quienes les surtimos de algo de agua para paliar esta escasez que ahora padecemos.

Nosotros compramos un camión cisterna completo para llenar los dos tanques pequeños en mi casa y el tanque subterráneo de mi mamá y como es un gran amigo mío me deja el camión completo en 20 dólares y los demás cobran 30. Antes de este problema de gasolina él se dedicaba a la mecánica reparando motores siendo uno de los mejores de la zona y muy buscado por la mayoría de las personas de la ciudad y le iba muy bien, así que en ese tiempo decidió comprar un camión cisterna que ahora le sirve para trabajar, porque ya los trabajos de mecánica han disminuido una barbaridad aquí en el Zulia, sin embargo, si lo llaman él se aplica a trabajar en la mecánica, pero son muy esporádicos.

Volviendo al tema después de asearme y comer un delicioso desayuno con mi respectivo café mañanero, regresé repotenciado para comenzar mi jornada laboral en mi negocio, en estos días las ventas han estado buenas y no he tenido mucho tiempo, aun así sigo pendiente de esta plataforma que me ha servido para conocer un mundo nuevo y diferente donde se consigue gran variedad de conocimientos como el de las criptomonedas, espero pueda subir mi reputación para participar en esas clases, pero como principiante porque apenas me estoy adentrando en ese mundo.

Atendiendo a los clientes
photo_2021-06-16_16-53-11.jpg

Atendiendo a los clientes
photo_2021-06-16_16-53-02.jpg

Vendiendo plátanos
photo_2021-06-16_16-53-29.jpg

Queso recién llegado
photo_2021-06-16_16-54-00.jpg

Al mediodía cerré como de costumbre para comer un delicioso almuerzo preparado por mi abuela, y como cosa rara se me olvidó tomar la foto para el diario, es que amigos míos les confieso que haces unos años me tomaba unas fotos con comida y las subía a mis redes sociales, después me arrepentí y dejé de hacerlo porque sé que hay personas que no la están pasando nada bien, aun sin embargo, cuando me dijeron de tomar fotografías para esta gran red social lo pensé un poco y dudé, pero estuve de acuerdo porque me di cuenta de que muchísimas personas suben fotos de comida y se ve bien, aun así he olvidado tomar siquiera una foto en el poco tiempo que tengo registrado.

Esto es gracioso mi diario hoy se ha enfocado en confesiones, relatos y pensamientos, quizás hay días en lo que estamos así deseosos de que nos escuchen, pero en este caso de que me lean y conozcan un poco más de mí. Después a las dos de la tarde volví a abrir para seguir mi jornada laboral, esperando haya buenas ventas. También me haré un horario más estable para estar enfocado en leer publicaciones, apoyar y comentar, aunque mi voto aún no valga nada sé que pronto si valdrá para recompensar buenas publicaciones e interactuar.

Bueno después del trabajo fui a comer, luego regrese a la casa a ver películas de acción militar que son buenísimas y después me quedé dormido, así que hasta aquí llegué yo y mi día martes.

Amigos, hasta un nuevo diario, feliz día o noche.

Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Tuviste un buen día amigo 🤗

Me parece bueno que tu madre hayas construido ese tanque subterráneo que les ha servido a toda la familia 😊

Yo también soy fanático de películas de acción militar y de series 😅

Saludos @arau

 3 years ago 

Epale amigo que bueno que ha visitado mi post me alegro, y más porque tenemos gusto similar en películas jejjeje.

Si realmente es una bendición ese tanque subterráneo gracias a Dios.

Gracias por su visita amigo

Saludos

 3 years ago 

De nada amigo, así uno conoce más gente 😁

Saludos y que tengas un buen día 🤗

 3 years ago 

Hola compañero además paisano éxitos en su tienda, es bueno que se haga un horario yo soy mecánico y a veces entrar en la plataforma se me dificultad pero la verdad que comentar votar a los demás es muy importante para crecer.

El camión se lo dejaron a precio muy accesible, el agua es un tema que causa muchas molestias.

Al principio sentía lo mismo con la comida pero es bueno ver que en los hogares hay sustento aun a pesar de la situación que vivimos.

En el zulia contamos con @fjjrg que nos ayuda mucho a conocer la plataforma puede visitarlo y ver su comunidad activa.

 3 years ago 

Hola paisano que bueno que me visita, si definitivamente tenemos que estar en contacto con los demás usuarios. Muchas gracias por su grata visita y su sugerencia lo tomaré en cuenta.

 3 years ago 

Hola paisano de nada, aquí ando haciendo vida en la plataforma, aprovechando pero ya llego la hora de descansar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86