Concurso coti-amigo: Semana 2 |habla sobre tu mascota| por @araodont

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos mis amigos de comunidad latina. Es un placer para mí poder realizar esta publicación y así participar en este concurso tan especial y bonito que tocó mi corazón. Antes de comenzar quiero agradecer a @marijeg por tan linda iniciativa.

Mi hijo canino: Brandon Lee

Yo nunca tuve mascotas, en mis 35 años no había tenía la oportunidad de tener un amiguito así. ¿Cómo iba a imaginarme que tendría 2 en menos de 3 meses?

Todo comenzó por el tema de inseguridad de mi país, me había recién mudado con mi hijo y mi esposo, cuando me robaron 4 veces en la propiedad donde vivimos alquilados. El bandido entraba a la terraza por los techos y urtaba en las noches.

Me recomendaron conseguir un perrito que ladrara y me avisará en caso de algún movimiento y que mejor sería que fuera rescatado porque así podía hacer una labor de caridad para algún animalito que necesitará una familia.

Una comadre me contó que habían recogido un boxer que fue torturado y botado a la calle por su antigua familia, que estaba muy bajo de peso y que necesitaba ayuda con urgencia. Sin dudar, fuimos a verlo y estaba muy asustadito. No se movía. Estaba agachadito.

IMG-20210410-WA0143.jpeg

Fuimos a comprar perrarina y llegamos a casa con mucha ilusión. Lo llevamos al veterinario y tenía úlceras en las patitas, desnutrición y un problema de piel (recomendó bañarlo semanal por 3 meses con un shampoo medicado, desparasitar, vacunas y alimentación con vitaminas).

IMG_20210410_153246_855.jpg

Desde el día 10 de abril, hemos tenido días de completa felicidad y amor gracias a Brandon, subió de peso, sus patitas sanaron y es muy cariñoso y juguetón. Ahora tenemos otra perrita llamada Luna que nos acompaña, también rescatada.

Los 2 juegan mucho, ladran cuando ven algo extraño en la terraza y por eso nos protegen. Pero toda la paz y el cariño que nos dan, lo agradecemos a Dios.

Salimos en la mañana y nos saludan, llegamos a casa luego de trabajar y nos lamen. ¡Que lindo es tener 2 perritos!

Yo quedé desempleada porque los dueños del consultorio donde estaba alquilada me pidieron salir y no me dieron ni una semana, ellos me dan energía y me consuelan cuando estoy triste. Mi hijo tiene una condición, es TDAH, ellos se llevan muy bien y lo ayudan a concentrarse más. Vienen tiempos mejores y en compañía de mi niños caninos serán mucho más especiales.

![IMG_20210903_131326.jpg](UPLOAD FAILED)

IMG_20210831_222605.jpg

IMG_20210602_143448.jpg

Invito a este concurso a mía amigas @andrews11 @karelys5318 @aiskelly53

Sort:  
 3 years ago 

Una gran labor de bondad la que realizaste con la mascota , sin duda es una gran ayuda para ambos tanto el perrito como ustedes se benefician de la compañía , es muy lindo haberlo ayudado a recuperarse y salvarse , la vida de los animales también es valorable a los ojos de Dios , felicidades por tu participación y muchos exitos.

 3 years ago 

Muchas gracias. Lo hicimos de todo corazón. Bendiciones siempre

 3 years ago 

Que bueno que tu mascota ya forma parte de tu familia y no solo es una "alarma" jiji. Es muy positivo que le ayude a tu hijo con esa condición, generalmente las mascotas ayudan mucho 😊

Te invito a verificarte en nuestra comunidad en uno de los posts fijados 😊

 3 years ago 

Así es. Son mis bebés. Pienso y siento que estaban predestinados para mi. Graciassss. Yo pasé y me verifique. Me encanta esta comunidad. Es maravillosa!!! Bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, como es el gato para los ratones, lo son los perros para los ladrones, excelente idea de buscar un guardián y que mejor que un perro, pero lo mejor fue que escogiste uno que necesitaba ayuda y un hogar, que mal esas personas índolentes que maltratan a los animales, pero Brandon se ve en muy buen estado es muy elegante, hermoso lo que hicieron por el. Saludos

 3 years ago 

Y cuando se sienta con las patitas cruzadas más elegante se ve jejejeje. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14