THE DIARY GAME III 18/07/2021 Un domingo madrugador

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola queridos amigos de la comunidad!



¡Bendecido día! Querido diario, hoy inicié mi día muy temprano, me tuve que levantar a las 4:30am ya que mi esposo debía de ir a anotarse para poder surtir gasolina, el día de mañana.

Desperté con ánimos a pesar de la hora, agradecida con Dios por un nuevo día. Luego de realizar mi aseo personal, fui a preparar el desayuno.

Una vez listo el desayuno, aproveché la mañana para lavar un poco de ropa, lo tuve que hacer a mano, ya que se me daño la lavadora, pero gracias a Dios, eso no me detuvo para realizar mi labor.


Foto de mi autoría, tomadas desde la cámara de mi celular BlackBerry Q10.

Al terminar de lavar, decidí descansar un rato. Posteriormente fui a cuidar de mis plantas, ya que me gusta mucho la jardinería.


Foto de mi autoría, tomadas desde la cámara de mi celular BlackBerry Q10.

Al culminar con ellas, recordé que tenía que comprar algo de aliños para preparar el almuerzo, lo bueno es que cerca de mi casa queda una verdulería.

Al regresar, me hice higiene, siguiendo los protocolos de bioseguridad, para luego preparar el almuerzo, pues ya era casi la hora de comer.

Quise hacer algo práctico, pasta con pescado. Mientras lo hacía, conversaba con mi hija, como de costumbre, luego almorzamos y después a descansar


Foto de mi autoría, tomadas desde la cámara de mi celular BlackBerry Q10.

Fue un gusto compratir mi día... Nos leemos pronto!

Sort:  

Me alegra que, a pesar de las circunstancias gracias a Dios, hayas podido realizar todas tus labores y además aún nos quedase tiempo para hablar.

 3 years ago 

Gracias amiga ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53