The Diary Game Martes, 15-06-2021 - Un día excelente y regalado.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210615_201017.jpg
Mi desayuno, foto por @araaishely, Venezuela

Hola queridas comunidad latina espero que estén todos bien, hoy le hablare un poco de como estuvo mi día, primeramente agradeciéndole a dios por un nuevo día, me levanté hacer mi aseos, mientras que mis dos amores seguían durmiendo, me fui a la cocina a realizar el desayuno para cuando mis niños se levantarán ya estuviera listo.

IMG_20210615_151637.jpg
Mi almuerzo, foto por @araaishely, Venezuela

Luego fui a comprar un botellon de agua mineral que ya se me había terminado y mi esposo no se encontraba para que la comprara para poder cocinar el almuerzo, fui a la cocina y realice el almuerzo arroz con pollo guisado, mientra estaba el pollo, llame a mi comadre para ir un rato para su casa con los niños para que compartieran un rato que estaban aburrido de tanto encierro.

Almorzamos y reposamos un rato para poder ir para que mi comadre con los niños.

IMG_20210615_143734.jpg
Compartiendo un cafecito con la comadre, foto por @araaishely, Venezuela

Nos alistamos y nos fuimos para que la comadre los niños jugaban y veían televisor, mientras yo me fui con la comadre a la cocina a conversar, yo le lleve torta y mi comadre hizo café con leche para acompañar la torta jaja, me comentaba de un triste sucedido con una compañera que le robaron 70 SBD una triste noticia ella con tanto esfuerzo y dedicación para poder realizar sus renobacion de su casa, 5 meses ahorrando espero que la visiten para que recupere algo de lo perdido, también conversábamos que ya pronto será el graduacion de etapa inicial de nuestros hijos esperamos poder hacerles un compartir junta.

Luego me dediqué a ayudar a mi comadre a realizar el almuerzo, y seguíamos conversando un poco más jajaja.

IMG_20210615_154325.jpg
Los niños jugando, foto por @araaishely, Venezuela

Fui al cuarto a ver a los niños y están dibujando y coloreando, mi niño Raulin me mostraba un juguete que tenía su primito que le gustaba mucho y quiere que le compre uno igual una pista de carro.

IMG_20210615_181250.jpg
foto por @araaishely, Venezuela

Luego de pasar toda la tarde a que la comadre me fui a mi casa ya que era tarde, se nos pasó la hora hablando un poquito jajaja.

Llegamos nos dimos un buen baño para cenar, mi esposo hizo panquecas de cena también ya que había quedado mezcla de la mañana.

Todas las fotos son de mi prioridad tomadas por mi ZTE, son exclusivas para #comunidadlatina para brindar un contenido original.

Gracias por leer mi post, espero que sea de su agrado.

Mi presentación para que conozcan mas sobre mi

Sort:  
 3 years ago 

Buen dia amiga , saludos

 3 years ago 

Buenas tarde, saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94