The Diary Game Jueves, 18-06-2021 .Mi niña tiene impetigo o mejor conocida como brasa. by @araaishely

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola excelentísima comunidad latina espero que estén todos bien, hoy como todos los días agradeciéndole a dios por un nuevo día, me levante temprano ya que pase mala noche, mi hija Raishely no pudo dormir muy bien a noche, presento toda la noche mucha pica son debido a la impétigo que tiene, paso la noche llorando, yo estaba muy angustiada no me gusta ver a mis hijos enfermo, me termino de levantar de la cama, hago mi aseo personal y me alisto.

IMG_20210618_122510.jpg
Mi niña tiene impétigo, foto por @araaishely, Venezuela

Esperaba a mi mama para ir a la ambulatorio a llevar a la bebe ya que ella tiene amigas allá y la ayudan, pero mi mama nunca llego porque estaba amanecida del trabajo, llamo a su amiga a ver si había el tratamiento o la crema, pero no tuve suerte ya se había acabado hace una semana las medicinas ya que allí solo la dan con récipe y en ese momento mis hijos estaban sanos.

Una amiga me llamo para decirme que me había conseguido un antibiótico en suspensión para mi niña, fui a su casa a buscarla para empezar con el tratamiento solo me falta la cremas que cuesta 5$.

IMG_20210618_104125.jpg
Saliendo para que mi comadre, foto por @araaishely, Venezuela

Luego me puse hablar con mi comadre por teléfono, me contaba que no hallaba con quien dejar a su hijo para hacer unas comprar así que me ofrecí y fui con mis niños a cuidarlo mientras ella hacia sus compras.

Cuando llegue Ronny estaba dormido así que nos pusimos a ver televisor con poco volumen mientras llegaba mi comadre.

IMG_20210618_113450.jpg
Desayunando a que mi comadre @astilem, foto por @araaishely, Venezuela

Llega mi comadre y aparte de su compra trajo panes dulces para desayunar, y nos invito hizo el café con leche para acompañar con el pan dulce.

Luego nos despedimos y nos fuimos a la casa ya que venía mi mama de visita a ver a la bebe y le trajo un detallito que una señora amiga de la familia le envió a mi niña, ella se gana el corazón de todos con su dulzura dios me la bendiga y me la sane pronto, a nadie le gusta ver a sus hijos enfermo y menos cuando no tienes nada en la cuenta para comprar su tratamiento es algo difícil y preocupante.

IMG_20210618_131522.jpg

Me prepare un delicioso jugo de lechosa para refrescar una tarde de calor intenso, y una pasta con mantequilla y queso para el almuerzo, me senté en el cuarto a conversar con mi mama de lo que tiene la bebe mientras tomábamos el jugos y almorzábamos, después nos acostamos un rato para descansar a ver la novela.

Cuando nos levantamos ya era tarde, me senté en la computadora un rato para dedicarle tiempo al grandioso mundo de steemit, luego fui a preparar la cena para bañarme y seguir compartiendo con mis amigos de steemit.

Así transcurrió mi día, Gracias por visitarme y leer mi diario, si quieren saber más de mi persona aquí le dejo

mi presentacion

Gracias @steemitblog por permitirme compartir mi día a día.

Todas las fotografía fueron tomada por mi teléfono ZTE exclusiva para la #comunidadlatina.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que mal lo de tu pequeña, te comprendo cómo madre e pasado por esos momentos, espero que consiga todo su tratamiento.

 3 years ago 

Saludos amiga muchas gracias.

 3 years ago 

Espero sane pronto tu bebé amiga 💕

 3 years ago 

Amen muchas gracias dios te oiga.

 3 years ago 

que lamentable lo de tu bebe, espero se mejore pronto con el favor de Dios amiga

 3 years ago 

Amen amiga así sera, tengo mucha fe en dios.

 3 years ago 

en estos dias se ha puesto dificil lo de las medicinas , espero que con el favor de Dios pronto ya las puedas tener

 3 years ago 

Gracias amigas por tu palabras, dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72