The Diary Game Jueves, 17-06-2021 . Mi niña enferma by. @araaishely

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210616_174419.jpg
Mi niña carlota dándome los buenos días, foto por @araaishely, Venezuela

Hola querida comunidad latina saludos, espero que todos estén bien, hoy quiero compartir con ustedes mi día, luego de agradecerle a dios por un nuevo día, me levante a las 10 a.m. hice mi rutina de aseo personal, cuando me dirigía a la cocina me encontré con mi niña carlota ya levantada siempre está conmigo acompañándome cuando me siento mal y preocupada, me senté un rato en la cocina escuchando algo de música esperando que mis niños Raulin y Raishely se levantaran.

IMG_20210617_133201.jpg
Mi almuerzo pasta con nata y queso, foto por @araaishely, Venezuela

Prepare el almuerzo pasta con nata y queso, cuando regrese al cuarto ya mis niños estaban despierto los ayude para que cumplieran con su aseos personales para luego almorzar junto.

IMG_20210617_190637.jpg
Mi princesa Raishely enfermita tiene impetigo,foto por @araaishely, Venezuela

Mi hija Raishely amaneció peor de sus llaguitas que le salieron hace dos día pensé que amanecería mejor pero no se le expandió mas, le envié a su pediatra para que me diera su diagnostico y me dijo que tenia impétigo o mejor conocida como brasa causada por una bacteria, me le coloco un tratamiento la cual no cuento con los recurso para cumplirse las en estos momentos nuestras cuentas bancarias esta sin fondo, las estoy bañando con unas plantas medicinales pero como su piel es más delicada le cayó mal espero contar con mayor recompensa para poder cumplir con su tratamiento debido a que son muy costoso las cremas y los antibióticos

IMG_20210616_190929.jpg
Un bello a tardearse ,foto por @araaishely, Venezuela

Paso las horas muy rápido, me fui con los niños para el frente de mi casa a sentarme un rato a esperar a mi esposo que llegara del trabajo y ver el hermoso atardecer, no podía evitar de plasmar tremenda belleza para compartirla con ustedes.

IMG_20210616_225610.jpg
Mi esposo y yo haciéndole una casita a nuestro dúo animal ,foto por @araaishely, Venezuela

Mi esposo llego y trajo una tapara grande para hacerle una casita a nuestras mascota, yo lo ayude hacer la casita, quedo muy linda y mis loritos estaban muy contento en su nuevo nido de amor jajaja haber si nos dan cría jaja

IMG_20210616_232719.jpg
Lista la casita de mis parejita favorita, foto por @araaishely, Venezuela

Lista la casita de mis loritos hecha con mucho amor para ellos, las avén me encanta porque trasmiten un paz y una confianza.

IMG_20210616_210549.jpg
Mi cena, foto por @araaishely, Venezuela

Luego de haber terminado me fui a bañar para luego preparar la cena y acostarnos a dormir para recargar pilas para un nuevo día, ya que tengo que hacer unas diligencia mañana para el tratamiento de mi hija.

Todas las fotos son de mi prioridad tomadas por mi ZTE, son exclusivas para #comunidadlatina para brindar un contenido original.

Gracias @steemitblog por permitirme compartir mi día a día, espero que les guste.

Así transcurrí mi día, si quieren saber más de mi, los invito a ver

mi presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77