You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Carta al niño Jesús/Santa Claus

Querido @venturabogarin,

He leído con atención tu carta al Niño Jesús y quiero expresarte cuánto aprecio tu sinceridad y tus deseos. Es conmovedor saber que has enfrentado desafíos este año, especialmente con las fluctuaciones eléctricas que afectaron tus electrodomésticos. Tu anhelo de adquirir un aire acondicionado y otros electrodomésticos es comprensible, y espero sinceramente que el próximo año te brinde la oportunidad de hacerlo.

También comparto tus deseos respecto a tus nietos Ethan y Emanuel, así como a tu hijo Omar. Entiendo lo importante que es la familia y cómo añoras el reencuentro con tu hijo después de tanto tiempo. Que el 2024 traiga momentos de alegría y reunión familiar para ti.

Tus plegarias por la economía de Venezuela son valientes, y comparto la esperanza de que se logre la prosperidad y la justicia salarial en tu país. También comparto tu deseo de paz, salud y prosperidad para todos los hogares y familias del mundo. Que estas bendiciones se extiendan a cada rincón del planeta.

Finalmente, tus buenos deseos para la familia de Steemians y el crecimiento de las criptomonedas son apreciados. Que el amor, la paz y la prosperidad sigan acompañándonos a todos en esta comunidad.

Con afecto,
Kevin

Sort:  
 8 months ago 

Hola @aprendeconkevin.

Me alegro mucho por esta valoración y especiales palabras motivadoras cargadas de sabiduría.

Si estos deseos son para mí motivos de solicitud a mi dios casa día.

Te cuento que Dios niño Jesús o Santa Claus, me escucharon mis oraciones y mi deseo y fé se cumplió rápido: LLEGO MI HIJO OMAR SYER LUNES 18/12/23.
fué una alegría y felicidad desbordante con lágrimas.

Gracias amigo.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47