Concursos COTINA - Semana 13 : Escenarios Hipotéticos || By Apolo01

in Comunidad Latina3 years ago
Bendecida tarde para todos los que se unen a estos concursos de la #Comunidad-Latina, hoy me quiero unir al concurso Semana 13 : Escenarios Hipotéticos que nos invita a participar el amigo @cotina, en el cual tenemos que escoger tres escenarios, aquí mi contribución al concurso.


La imagen es fuerte del concurso y la edite en Power point aqui

Reglas del concurso aquí

Voy a responder los tres escenarios Hipotéticos, aquí mis respuestas

1- si tuvieses 1000$ destinados a alguna donación de caridad ¿A quién se los darías? Explica a detalle tu respuesta

En este escenario si yo tuviera 1000$ resolvería muchas cosas de mi hogar como comprar alimentos y arreglar mi casa, pero como el escenario es otro, entonces si yo tuviera 1000$ yo buscaría las casas de alimento que le dan de comer a los adultos mayores y a los niños de la calle y se los donaría para que compren alimentos por lo menos para un mes, porque esas personas están en condiciones precarias y existen casa que les dan de comer a estas personas que están en estado de abandono.

2- Estas en un mundo apocalíptico donde solo sobreviviste tú y tu mejor amig@ ¿Cómo sobrevivirían los dos? Explica a detalle tu respuesta.

Si se llegara a suscitar este escenario hipotético y mi esposa y yo sobrevivimos a lo que haya sido, por causas aun no explicadas y sobrevivimos en un mundo apocalíptico, lo primero que haría es tratar de tomar todos los recursos disponibles de lo que haya quedado en las tiendas de la ciudad, como agua, alimentos, ropa un radio, pilas, carpa y tomar un vehículo y alejarnos lo que mas podamos de esa ciudad y adentrarnos hasta donde pueda haber un bosque a la orilla de la playa para tratar de hacer una casa, luego cercarla con materiales del bosque y vivir hasta que algún dia podamos ver a otros supervivientes.

3- Entras en coma a los 10 años y despiertas después de 30 años en el hospital. ¿Qué es lo primero que harías al despertar? O ¿ qué es lo que más extrañarías de tu niñez?.

Si yo hubiera estado en coma 30 años y entre en coma a los 10 años entonces al despertar tendría 40 años de edad, lo primero que haría es preguntar la fecha y el año en que desperté y preguntar porque llegue a ese estado, entonces le diaria a los médicos que quiero ver a mi familia y poderlos abrazarlos y que me cuenten que paso en todo ese tiempo en el mundo. Todo eso haría al despertar de ese largo coma y extrañaría de mi niñes que no disfrute de la escuela, de mi adolescencia, y que se hicieron todos esos amigos que recuerdo hasta ese dia del coma, también abrasaría con fuerza a mis padres y darle las gracias por haber estado conmigo todos esos años de lucha para que yo pudiera mejorar.

Espero que sea de su gusto este post sobre los escenario hipotéticos, saludos para todos los amigos de la #Comunidad-Latina y en especial a la cuenta de @cotina. para este concurso quiero invitar a @rubedarioh, @aplausos y @luimer79.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @apolo01 que buen post, tus escenarios hipotéticos están bien distribuidos, suerte en el concurso.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56