Concurso Coti-amigo: Edición especial 1 | Carta al pasado | By @Apolo01 //15% de apoyo a Cotina.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos para todos los autores de la #Comunidad-Latina, hoy me uno al concurso lanzado por la amiga @fendit , por el cual debemos escribir una carta a mi yo del pasado, así que espero que les guste mi post. Invito al concurso a @majo-12, @veronik28dic y @rubedarioh.

Concurso Coti-amigo: Edición especial 1 | Carta al pasado aquí


La imagen es fuente del concurso aquí

| MI CARTA AL YO DEL PASADO DE 5 AÑOS |


La imagen es de mi autoria

Querido Apolo, hoy te escribo esta carta que te mando desde el futuro para que la leas y tomes determinación a media que vayas creciendo, quiero que sepas mediante estas líneas que tome la decisión de mandarte la carta cuando el yo del pasado tenga apenas 5 años y quiero que leas esta carta para que sepas y corrijas algunas cosas a medida que vayas creciendo. Vas a vivir una vida muy feliz a la edad de 5 años, porque mi madre apenas te va a enseñar a leer y tendrás un poco de dificultad en el aprendizaje, pero a medida que ella te va enseñando tú vas a ir aprendiendo a leer y escribir para la preparación de tu futuro, tal vez no entiendas por la edad pero tenga un poco de paciencia a mi madre. Ese año será muy determinante para ti, ya que aprenderás a leer y escribir muy bien te iras preparado cuando empieces a estudiar en el colegio, la edad de los 6 años, tu padres de te van a poner estudiar en el colegio que queda un poco retirado de tu casa, pero con ayuda de tus hermanos tu iras a estudiar y aprenderás a desenvolverse solo , veras a tus primeros amiguitos en el colegio y tendrás un poco de pena al principio, pero cada vez que te vayas desenvolviendo iras tomando confianza, yo sé que es fuerte para ti separarte de los brazos de tu mama, pero ese es el precio que debemos tomar para aprender en esta vida. A lo mejor tu yo del pasado no entiendas nada de porque yo te mando esta carta, pero aprenderás que la vida se tienen que tomar decisiones a veces fuertes para que podamos tener un futuro con mucho éxito, a medida que vayas creciendo se dará cuenta que necesitas mucho apoyo que tal vez no lo tuviste, y se te darán situaciones que tendrás que controlar a medida que vayas entendiendo lo difícil que es vivir una vida que nadie te guíe en un futuro. Te relacionaras con muchos amigos y tendrás muchos amores, solo tiene que esperar que todo fluya en tu vida, porque no podemos cambiar el futuro, espero que al leer esta carta tengas más confianza en ti mismo. Quien se despide atentamente mi yo del futuro.

Espero que les guste de mi carta que le escribí a mi yo del pasado, un saludo para todos los autores de esta gran comunidad de #Comunidad-Latina y un abrazo para la promotora de este concurso la amiga @fendit. La foto es de mi autoría tomada de mi álbum personal.


| Cuenta configurada del 15% de apoyo para la Comunidad-Latina |

Sort:  
 3 years ago 

Que lindas tus palabras hacia tu niño de 5 años, amigo!

a medida que vayas creciendo se dará cuenta que necesitas mucho apoyo que tal vez no lo tuviste, y se te darán situaciones que tendrás que controlar a medida que vayas entendiendo lo difícil que es vivir una vida que nadie te guíe en un futuro

Cuanta razon tenes con esto... Creo que es un excelente consejo para darle a alguien que recien esta dando sus primeros pasos en la vida.

Muchas gracias por participar, amigo!!

 3 years ago 

Hola @fendit, es un placer para mi haber participado en este bello concurso, estoy muy agradecido de pertenecer a tu comunidad, abrazo y saludos desde Venezuela.

 3 years ago 

Gracias por la invitación @apolo01, que buen Post de carta al yo del pasado, te deseo suerte en el concurso.

 3 years ago 

De nada @rubedario, espero que puedas participar, saludos.

 3 years ago 

Una linda carta con especificas sugerencias a seguir , espero las haya seguido al pie de la letra y hoy por hoy tenga la dicha de poder decir que es mas feliz de lo que fue ayer, saludos y bendiciones amigo.

 3 years ago 

Muy bonita carta, me encantan esas palabras y esos consejos que le dejas a ese pequeño de 5 años

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41