Yo, por mi parte, deseo.

in Comunidad Latinalast year (edited)

Agradecida por la iniciativa aquí mi participación, saludos afectuosos a toda la comunidad en especial @vivigibelis

YO POR ME PARTE DESEO.gif

Imagen de mi propiedad, editada con Canva.

¿Como mantienes un equilibrio con todo lo que haces y ser constante en tu desempeño en la red?

He pasado por diversas etapas, tengo en la plataforma 5 años y dos meses, de manera que he vivenciado casi todo su proceso, fui una novata híper novata, quien me trajo hizo solo eso traerme, la plataforma me dio la oportunidad de ser autodidacta, aun desconozco muchísimas cosas ejemplo; cuando entro a al steemworld prácticamente no sé nada de lo que allí se expone, considero que es una debilidad de mi parte, necesitaría un maestro para ello. Actualmente trabajo on line, de manera que paso muchas horas frente a la pantalla, además atiendo a mi hijo y lo acompaño durante horas.

Debo confesar que la red me atrae, tengo afectos en ella, por otra parte estoy siendo acompañada por una sicólogo (en proceso terapeútico), a la cual le expliqué lo que hacía para Steemit y pues se ha vuelto parte de la terapia, debo mostrarle al menos un post al día. No tengo otra responsabilidad dentro de la plataforma más que escribir, generalmente lo hago de temas que me gusten, trabajo para mi blog, para enriquecerlo, nutrirlo y si de vez en cuando gano algo por ello bienvenido sea. Quiero que él sea un reflejo de lo que soy, siento y hago, en ello estoy empeñada.

De acuerdo a tu país, ¿Ha sido Steemit un apoyo en tu economía actual?

Vivo en Venezuela por supuesto que ha sido un apoyo económico, especialmente hace dos años cuando las cripto se encontraban más estables, en algunas ocasiones he tenido que vaciar la billetera, cosa que he realizado por necesidad, sé que no es “bien visto” en la plataforma, pero en situaciones no hay de otra, no gano lo suficiente para invertir obligatoriamente el 50%, cuando puedo lo hago, ciertamente a veces me siento como errante, lo impórtate es que siempre consigo algo interesante que leer, que aprender y gente maravillosa con quien compartir…eso es un gran apoyo.

image.png

Como te definirías a ti mismo de acuerdo a tu trabajo como autor(a) en Steemit

Una aprendiz en constante formación, un ser libre que escribe lo que siente y como lo siente, es una de las grande virtudes que me ha ofrecido la plataforma. Además afortunada de contar con tantos “magos” (steemians) que han tocado mi vida a través de lo que me han enseñado, una perdida enamorada de la poesía que estoy convencida todos llevamos dentro y en los diferentes escritos encuentra su camino y se expresa en todos los creadores que aquí participan…de diferente manera.

¿Como has marcado tu nicho, en lo que eres buena, para poder destacar entre tantos autores?

Sabes Vivi, creo que aun no he marcado mi nicho, tengo un estilo más bien versátil y diverso me gustan las propuestas que son retadoras , donde tengo que investigar, indagar o crear de una manera más profunda. Claro cuando se trata de temas de experiencias de vida me desenvuelvo un poco mejor, donde debo escribir desde lo que siento me encuentro mas cómoda, pero aún trabajo en formar mi propio “nicho”.

image.png

¿Qué o cuales han sido los valores más valiosos que has aprendiendo rodeada de personas que hacen comunidad?

Sin duda el valor SOLIDARIDAD, he vivido experiencias de verdad enternecedoras, conmovedoras y de mucho aprendizaje. Te cito por ejemplo que una compañera de la plataforma realizó un post para que quienes así lo quisieran realizaran una oración por mi hijo, para mí eso significó muchísimo. Personas que han creído en mi como creadora o como escritora y me han dejado mensajes que guardo atesorados en mi alma. Por cosas como esas siempre vuelvo, he aprendido a creer en mi blog como primera instancia, y quien lo visite es un honor total.

Yo, por mi parte, deseo... ¿Qué deseas para Steemit en su cumpleaños?

Yo por mi parte deseo llenas de luz estas líneas, todas plenas de alegrías, en esta fecha especial. Y que no sola la plateada luna, sino además el sol y las estrellas del cielo iluminen la plataforma para que continúe y se fortalezca. Y ruego a Dios por el crecimiento de las comunidades, donde todo sea más equitativo y fructífero….que sean muchos años adicionales querida Steemit.

Invito: @santamorillo @sacra97 @dgalan
https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/concurso-yo-por-mi-parte-deseo

La segunda y tercera imagen fueron creadas usando Power Point.

Sort:  
 last year 

!category 3

Hola amiga, tienes un largo transitar por esta plataforma, en la cual nunca dejamos de aprender, todo esta en un constante cambio y evolución a la cual nos vamos adaptando pero siempre encontrando personas maravillosas, espero que pronto puedas encontrar tu nicho donde continuar creciendo, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 20-03-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Mil gracias, saludos y mucho éxito.

Hi, @aplausos,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Una hermosa canción y una hermosa celebración. Muchísimas gracias por la invitación. @aplausos

 last year 

Saludos creo que tu respetada @sacra97 puede desearles muchas cosas significativas a Steemit, mi afecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68728.62
ETH 3843.27
USDT 1.00
SBD 3.65