VI Edición, Concurso: El Entretiempo

in Comunidad Latinalast year

Saludos fraternos querida comunidad aquí volvemos con el ingenioso entretiempo de la perspicaz @vivigibelis, me gustaría ver por aquí a: @genomil @nayita238 y @crisvera

La Creatividad.jpg

La Creatividad (1).jpg

Creo que la hermosa canción de La Gloria de Dios

La Creatividad (1).jpg

Sé tú mismo sin dañar a nadie por eso, además juega, juega y juega...ya tendrás tiempo de más cosas. Vive todas las fantasías posibles, transfórmalas en tus sueños y ve por ellos.

La Creatividad (1).jpg

Creo que @fjjrg primero porque vive en Zulia región indicada para tener una heladería, segundo porque trabaja con jóvenes de manera voluntaria y esos son potenciales clientes para un proyecto heladero, tercero es un profesional de la administración organizado y conocedor de su área.

La Creatividad.jpg

Bien a mi parecer no hay ningún insulto cortes, sostengo que el mejor insulto es el que no se dice, es ese que con la mirada se expresa por allí dicen que hay miradas que matan y hay otras que insultan de manera muy dolorosa, pero si por reglas del entre tiempo debo decantarme por uno lo hago por: Para molestarme (coloque aquí la palabra de su preferencia la mía empieza por J…) a mi hay que hacer un curso y el curso lo doy YO.
PD: tengo otros para casos especiales pero no son publicables.

La Creatividad (2).jpg

Me emocionan muchas cosas a diario, soy muy fácil de emocionar: un amanecer, un atardecer, un arco iris (es de mis favoritos), cruzar el puente sobre el Lago de Maracaibo (es de las más fuertes en especial si vengo de regreso)

La Creatividad.jpg

El agua es vida, siempre además favorece a la permanencia y ordenación del entorno, medio ambiente y de los entidades que viven en este, de manera que es un factor que establece la supervivencia de la vida, tanto hombre como fauna y flora del planeta. Como de ella depende el proceso de fotosíntesis, no podría vivirse sin ella es esencial.

Sort:  

I would like to control fire :-)

 last year 

Amiga escogiste una hermosa cancion que ha perdurado con el tiempo.

Concuerdo contigo con la emocion que se siente al pasar por el puente sobre el lago de maracaibo la unica vez que he ido para el zulia lo vivi, el corazon se me iba a salir de la emocion, tal cual como lo dice la Famosa Gaita.

 last year 

Gracias que bueno que viviste esa emcion tan grande... la gloria de Dios es hermosa...te abrazo

 last year 

Hola amiga, me encanta esa canción, gran elección, seguro que el amigo @fjjrg tendría mucho éxito en su heladería.
Me hiciste reir con lo del insulto, será que alguien querrá anotarse en ese curso? jajaja
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

Saludos amiga...hasta ahora no hay nadie anotado...jajaja, un abrazo enorme y gracias

Hi, @aplausos,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

!category 2

Hola aplausos, cuanto cobras por ese curso? Jeje es broma. Me gusta su manera de pensar, sin duda es un gran consejo para los niños, lo malo es que muy poco agarran consejo entonces toca aprender andando.

Gracias por su participación. Suerte y éxitos


Libre de plagio
clubno aplica
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 31-05-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Saludos el curso es gratis jaja para todos...algo queda seguramente cumplirán los jugar y jugar eso es vital para un niño es su forma de entender el mundo, gracias por la valoración y el comentario

 last year 

Efectivamente amiga, lo ideal que puede hacer un niño, es jugar hasta el cansancio, ya habrá tiempo de crecer y con ello viene lo bueno. Muy de acuerdo contigo, el mejor insulto es aquel que no se dice, como la mejor pelea es la que se evita. Excelente entrada!

 last year 

Mil gracias para ti un abrazote con mi alma

Amiga coincidimos en la canción, creo que sería fabuloso que se pidiera reproducir en el cielo, me encanta lo sublime de su letra, que nos llena de paz y nos acerca a Dios.

Tienes mucha razón los niños deben jugar mucho y disfrutar de esa bella etapa que ciando llegamos a adultos anhelamos devolver el tiempo y ser niños nuevamente.

 last year 

Agradecida por tan sutil y amable comentario , mi saludos con afecto.

 last year 

La gloria de dios es una cancion muy hermosa, trae como paz a tu vida.
Que lindas respuestas amiga, espero tengas mucha suerte en el concurso, bendiciones

 last year 

Gracias fuerte abarazo para ti y muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66