The Diary game 27 y 28 de septiembre. Donación y Adícora.

in Comunidad Latina6 days ago (edited)

Querido Diario:

Una persona que no conocía me escribió un día para solicitarme un informe médico de Víctor y sus exámenes, según me informó era para conseguirme un donativo de la Gobernación del estado Falcón, pues yo entro por todas las puertas o ventanas que se abren seguí lo indicado por el señor. Pocos días después me informaban que estaba aprobada la donación y que debía pasar a buscarla en la ciudad de Coro.

IMG_20240923_162645.jpg

Tenía decidido irme en una buseta ida y vuelta, se lo comenté al fisioterapeuta y me dijo vámonos, yo consigo una casa prestada en Adicora, vamos en mi camioneta en familia. Yiriel (que así se llama el médico) ha sido una bendición en nuestras vidas, inició las terapias de mi hijo en Enero y está totalmente integrado a la familia, tanto que desde hace unos meses no nos cobra, cosa que le agradezco altamente. Efectivamente consiguió la casa, pusimos parte de la comida y emprendimos la misión de buscar el donativo y hacer higiene mental en especial nosotros tres.

IMG_20240921_122314.jpg

Tenía ocho años que no cruzaba el puente sobre el lago de Maracaibo, me emocioné hasta las lágrimas. Llegamos a Falcón, todo fue rápido y sencillo, arrancamos para Adicora y me sentí tan extraña lejos de las paredes de mi casa, a la vez un poco liberada de ponerle un alto a la rutina. Yiriel nos llevó a las Cumaraguas, a Cabo San Román, lugares en los que ya había estado, sin embargo los vi con otros ojos, como si fuese la primera vez, todo me asombraba, mis ojos son los mismos pero mi alma es otra.

IMG_20240921_124950.jpg

Por otra parte me sentía además en un país “paralelo” sin noticias de política, ni aberraciones, con muchísima gente alrededor que solo quería pasarla bien en una nación que tiene muchos parajes donde pasarla en paz , eso también contribuyó a la “rareza” del ambiente.

IMG_20240921_123851.jpg

El paisaje imponente, la gente aprendiendo y sintiendo que hay que vivir del turismo sin esperar los grande “planes” de un gobierno que quizás nunca lleguen y que el turismo sostenible por las comunidades es una realidad.

IMG_20240922_123159.jpg

Muchas fallas de electricidad así que los prestadores de servicios turísticos invirtieron en plantas y solucionaron, creen que pueden traer personas a surfear las complejas aguas de esa playa. El faro legendario tiene paneles solares para que nos se apague su luz guía.

IMG_20240922_113404_2.jpg

Un alto, un ejercicio de higiene mental, una práctica de normalidad…para volver a levantarnos y continuar.

Todas las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  
 6 days ago 

Buenas mi respetada aplausos.
Me alegra leer y confirmar que nuestro Padre Celestial nos enseña hacer una cosa sin dejar de hacer la otra, luchar para salir adelante y disfrutar de lo que la vida nos brinda, por ser buena hija, esposa y sobretodo buena madre las ventanas de su hogar estarán abierta para que vea nuevos horizontes.

Con un corazón entendido deseo que continúe las bendiciones.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 days ago 

Un abrazo linda ...un Pandora muy especial , te abrazo

Que bueno que le salió una donación para su hijo y además tuvo la suerte de que la llevaran a retirarla y también poder visitar sitios turísticos tan hermosos que inspiran mucha paz y tranquilidad, es una zona turística muy bonita y sus playas es espectaculares, yo tuve la oportunidad de visitar Adicora hace algún tiempo y fue una experiencia maravillosa, donde disfruté mucho el viaje y la playa, realmente inolvidable y quisiera poder visitarla nuevamente para revivir esos hermosos momentos.

Saludos.

 5 days ago 

Gracias por la la lectura y el amable comentario

 6 days ago 

Amiga cuando creemos en nuestro padre celestial y demostramos nuestra fé en el siempre se nos abrirán muchas puertas ya ves como te llegó esa gran ayuda desde señor que sin conocerlo te ayudo con ese donativo y además de la gran ayuda que les está ofreciendo el fisioterapeuta de no cobrarle las terapias y además llevarlos hasta Falcón a buscar el donativo sin lugar a dudas que Dios es grande y poderoso mucha suerte amiga y éxitos en todo tu camino y el de tu hijo

 5 days ago 

Gracias hay seres increíbles

 5 days ago 

Hola amiga, me alegra mucho las bendiciones que recibes, estás cosechando lo que has sembrado y aun te queda mucho amor por cosechar.
Que maravilla ese ángel que Dios puso en tu camino, me alegra que hayas pasado unos días en familia y relajándose, recargándose de energías positivas.
Saludos amiga, un abrazo.

 5 days ago 

Saludos amiga, si fueron dos días muy diferentes que agradecemos

Hi, @aplausos,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 days ago 

Gracias

Loading...
 5 days ago 

Saludos amiga Dios siempre tiene el control de todo te sorprendió con la donación y simultáneamente pudistes relajarte, aunque no estaba planificado Dios que conoce todas las cosas te quiso sorprender y te mando uno de sus siervos aquí en la tierra

Cómo dice la biblia mis pensamientos no son tus pensamientos ni mis caminos tus caminos.

Muchas bendiciones para todos 💛💙❤️

 5 days ago 

Mil gracias por tan hermosos comentario que me vigoriza, saludos fraternos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65