Concurso Cotina: Mi currículum vitae

in Comunidad Latinalast year

11709381_10206345886102702_341937447765562711_n (1).gif

Nombre de usuario

@aplausos
Edad

60 primaveras

País de procedencia

Venezuela.

¿Cuál fue tu momento favorito del chavo del ocho?

Cuando Don Ramón está viendo unas fotos viejas y cuenta la historia de la llegada del Chavo a la vecindad, sumamente conmovedora. Allí entendimos a manera de denuncia los niños abandonados a su suerte.

Qué es lo que menos te gusta de las personas?

La falta de autenticidad.

¿Cómo funciona la licuadora?

Con electricidad o baterías recargables

Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?

Lila Morillo

¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?

Pocas…aunque yo lo he hecho.

Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?

Publisher

¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?

Solo una firmada y usada por Luis Aparicio único miembro venezolano en el hall de la fama en grandes liga ¿para qué más? La llena de orgullo.

Nombra 3 usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva

Escribir una nota, marcar la pagina en un libro y echarla a la basura.

¿En que eres bueno?, puedes nombrar las que desees.

Comiendo, hablando, bailando.

En una pelea entre un tigre y un león, ¿quien crees ganaría?

En una pelea nunca hay ganadores. siempre hay dos perdedores, uno más herido o cansado que el otro.

Principalmente, ¿cual es el motivo que te hace levantarte cada mañana?

Mi hijo

Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.

Soy muy sincera, creo que sin filtros y eso en ocasiones no “gusta”, no complace.

Invito a: @naty16 @gacavinicio @blessdlife

Sort:  
 last year 

Muy cierto en las peleas no hay ganadores.
Saludos

 last year 

Saludos amiga gracias por estar por acá por mi espacio.

 last year 

Feliz noche.

 last year 

Hola amiga, un curriculum muy extenso jejeje, pero claro que te contratarian, la honestidad es un valor muy preciado.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

Abrazote para ti.

Loading...
 last year 

Hola amiga te felicito unas respuestas muy sinceras y si te pareces a lila morillo cuando era joven. Ella haria un gran papel de tu.vida

Saludos

 last year 

Saludos gracias, escogí a Lila porque es capaz de hablar maracucho como yo jaja..un abrazo

 last year 

Me imagino que Lila, te va interpretar muy bien, con una pelota firmada por Luis Aparicio, es más que suficiente...!!!

 last year 

Gracias jajaj pensé en ella porque habla maracucho, me centa @yonaikeruso que no camina tiene mas de 80 así que no está apta para hacer el papel...saludos con afecto.

 last year 

Fue interesante y divertido leerte amiga, y la honestidad es lo más bello en una persona

 last year 

Gracias un abrazo

Hi, @aplausos,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

La gente sincera es de verdad. Eso a la mayoría de las personas no les gusta, pues este mundo tiende a darle más valor a lo superficial y a la vanidad. Me causó mucha risa, que la protagonista de tu novela sea Lila: ¿Será por el cono loco? jajaja. Suerte. Me encantó leerte.

 last year 

La sinceridad sobre todo en los trabajos me ha traído uno que otro inconveniente...escogí a Lila porque habla maracucho, por el Coco loco y por el Moñongo jajaja, saludos mi abrazote para ti.

 last year 

Jajajaja. Ay, mi alma, jajaja.

 last year 

Jajajaja. Ay, mi alma, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70700.78
ETH 3798.19
USDT 1.00
SBD 3.43