Concurso COTINA Edicion 2022 :Tus vacaciones ideales @aplausos

in Comunidad Latina3 years ago
En realidad me gustaría hacer un periplo, en lugares plenos de naturaleza y una playa de las hermosas costas venezolanas. El sitio para disfrutar el medio ambiente es uno que me encanta, además posee una de las mejores posadas, acogedora, con excelente servicio, original y con una piscina de agua de manantial excelente, todo esto se encuentra en mi amado San Felipe capital del Estado Yaracuy en Venezuela. La playa en Carabobo luego les cuento.

Presentación1.jpg
Imagen realizada por @aplausos.

Primero tomaría la vía que me lleva del Zulia para Yaracuy, me detendría unas horas en Barquisimeto ha disfrutar un ratico de la ciudad y saludar amigos infinitos que viven allí.

Al llegar a mi primer destino visitaría el Parque de la Flora y la Fauna exótica La Misión, un sitio donde el esplendor de la naturaleza te expande y te invita a abrazarte a ella.

207158_1031002409485_590_n.jpg

Imagen propiedad de @aplausos.

Luego me iría a disfrutar de la encantadora posada, su excelente gastronomía y sus acogedoras y naturales instalaciones ideales para un buen descanso, merecido y ganado después de años tan rudos y duros.

207210_1031017409860_7128_n.jpg

Imagen de la cabaña en la posada propiedad de @aplausos

Un refrescante chapuzón en la piscina de agua de manantial, para despues un descansito en las hamacas de uso comun que dan a una terraza hermosa. En Yaracuy tres dias y tres noches y despues para la playa en Puerto Cabello.

ppt3279.pptm [Autoguardado].jpg

Imagen propiedad de @aplausos

Luego continuar el viaje a las preciosas playas de Puerto cabello, específicamente en El Palito, sus aguas acogedoras, su pueblo turístico atento para prestar cualquier servicio, una limpieza de mar para el alma.

ppt3279.pptm [Autoguardado].jpg

Imagen propiedad de @aplausos

298319_2210202811277_8169029_n.jpg

El periplo terminaría en el Zulia nuevamente, iría con mi esposo e hijo, lo tengo todo planeado ya que he estado en esos lugares en otras ocasiones mas no en un mismo viaje, este duraría 10 días. Para disfrutar de la naturaleza, el relax playero y los hermosos paisajes de Venezuela, en fin salud mental y emocional.

oropng.png

Invito a participar a: @eliorios @mariu.espinoza @rashel
LINK del concurso: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-tus-vacaciones-ideales-or-suas-ferias-ideais-por-esp-semana-1

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Steemian, @aplausos, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Mil gracias, mi abrazo

 3 years ago 

QUE ÉXITO AMIGA, SUERTE EN EL CONCURSO.

 3 years ago 

Mil gracias, saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78