Concurso COTINA Edición 2022: Mi peor cita

in Comunidad Latina2 years ago

Mi primera y peor cita, si así puede llamarse, fue en un cafetín frente al liceo donde estudié, a mi me gustaba un muchacho, cursaba 5to año conmigo, pero como él tenía novia allí también en el mismo instituto, (una de tercer año) no atendía a nadie más, además éramos muy amigos. En ese momento había terminado con su enamorada, entonces cual Shaquira; “lo vi solito y me lancé”. Le escribí una nota a máquina, sin firmar (un anónimo) y lo cité en el café antes señalado.

Presentación1.jpg

Fuente Modificada con Power Point.

Llegué muchos minutos antes, estaba súper nerviosa, el tenia 18 años y yo 15, cuando abrió la puerta ya estaba instalada con una Coca Cola en la mesa, se acercó muy extrañado…pero me dijo esto: ¿Vos estáis loca o qué? En el más puro dialecto maracucho, quería que la tierra se abriera y me escupiera en Paris. ¿Como se te ocurre hacerte esto?, somos amigos, no quiero perder la amistad…vámonos para clase.

Separadores-12-1024x80.png

Él continuó tratándome normal, a las pocas semanas se reconcilió con su novia de tercero, yo eché mi lloradita, pero todo comenzó a cambiar y unos meses después me pregunto si lo que decía la nota lo había escrito yo o me lo había copiado, le dije: claro que fui yo, no hablemos de eso. Y entonces ocurrió la magia, me dejó una nota en el cuaderno escrita a puño y letra: ..Intentémoslo

Separadores-12-1024x80.png

Les transcribo que decía la nota que yo le dejé: .."Mi corazón se acelera cuando te veo, cuando te oigo creo que me paralizo, si estoy enferma quieres ser mi medico... ¿lo intentamos? , te espero a que Marucha en la hora libre". Una definición de amor bastante hormonal y física en ese entonces. Lo intentamos, fue mi primer beso, mi primer novio, mi amor quinceañero…que duró tres meses, jajá…volvió con la de tercero y un año después se casó con ella.

Invito cordialmente a participar a: @neko9 @rashel @cruzamilcar03

Sort:  
 2 years ago 
Wow! sin comentarios, qué historia tan loca y tan fuerte!! al menos lo tuviste esos tres meses jeje

éxitos en el concurso!


Libre de plagio
club-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 03-10-2022

rodeo (1).gif

 2 years ago 

Gracias...saludos

 2 years ago 

Hola amiga, el que no se arriesag ni gana ni pierde, a pesar de ser tan joven fuiste por el chico que te gustaba, lo peor que podía pasar es que te dijera que no, pero fijate quiso intentarlo, no importa si duro poco, viviste esa experiencia y te atreviste a expresar tus sentimientos, eso es de valientes.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Muack :)

Amiga, ese fue un vaivén amoroso que, al final, terminó mal. Pero como esas son cosas que suceden cuando la vida está prácticamente comenzando se superan en seguida y, con el tiempo, se convierten en anécdotas y lecciones que nos enseñan a enfrentar la realidad. Éxitos en esl concurso.

 2 years ago 

Si, cuando nos encontramos por allí nos reimos mucho de esa época...

 2 years ago (edited)

Bueno, pero lo intentaron, ese era el plan.
Vos sois bien lanzada, amiga, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63