Concurso Coti-Amigo: Tus 12 deseos para este nuevo año 2022 @aplausos

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
La noche vieja es un momento propicio para pedir los deseos del año que se aproxima, esta hermosa iniciativa nos insta a prepáranos para esa oportunidad y tenerlos listos allí van los míos realizados con mi mano pero provenientes de mi alma, con afecto los comparto con Uds.

D1.jpg

Creo que este es un deseo de la humanidad entera, seguramente será compartido con mis compañeros concursantes, salvar existencias y evitar que la enfermedad continúe afectando la vida de los habitantes del planeta. Aprender de las experiencias vivenciadas y una cura eficaz.

d2.jpg

Mi hijo tiene dos años con una condición temporal que lo incapacita, deseo su sanación total para el año 2021.

d3.jpg

Al tener salud tenemos todo lo demás, la aspiración más alta es mantener la salud física, mental y del alma para conseguir lo que necesitamos

d4.jpg

El próximo año cumplo cuatro años dentro de la plataforma tengo aspiraciones dentro de ella que espero cumplir en el 2022, consolidarme y aumentar mis capacidades económicas y poder de voto.

d5.jpg

Es algo con lo que vengo trabajando, espero logara el 80% de mis pensamientos en positivo y mantener así una alta vibración que atrae cosas buenas a tu vida y te energiza. La fe y la confianza como certeza interna que todo estará bien

d6.jpg

Encontrar un lugar o espacio donde realizar un voluntariado capaz de ayudar a otros, de forma efectiva, un grupo, una asociación, considero el trabajo voluntario y discreto como una fortuna para sentirte bien y ser útil.

d7.jpg

Creo que este será también un deseo que compartiré con todos los venezolanos, que nuestra tierra se enrumbe por mejores derroteros y regrese la diáspora

d8.jpg

Nunca perder la capacidad de poder observar y detectar los milagros cotidianos que ocurren a diario, un amanecer, una flor, un atardecer, la risa, en fin el arte de ver que todo es milagroso.

d9.jpg

Es un habito que perdí y deseo recobrarlo el año venidero.

d10.jpg

Es un emprendimiento de catering de mi hijo que se ha visto suspendido por la pandemia, espero el próximo año reanudarlo para su independencia económica.

d11.jpg

Para descansar en un lugar apacible, en contacto con la naturaleza, con la familia para disfrutar.

D12.jpg

Por razones obvias, deseo poder expresar mis 12 deseos el año que viene y volver a compartirlos con ustedes.

oropng.png

Invito a participar a : @eliorios @mariu.espinoza @rashel

LINK DEL CONCURSO: https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-coti-amigo-tus-12-deseos-para-este-nuevo-ano-2022-or-club75

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Muchisimas gracias, feliz año nuevo

 3 years ago 

Saludos amiga. Me encanto su post. Todos sus deseos estan muy bien definidos y a mi me encanto el deseo numero 11. Deseo viajar a un lugar apacible con mi familia. Eso es precioso y deseo de corazon que se le cumplan sus deseos. Muchas bendiciones y feliz año 2022.

 3 years ago 

Mil gracias por tus palabras, y tus buenos deseos que seguro me ayudaran a conseguir los mios, todo lo que sale del corazón tiene poder, mi abrazo de feliz año nuevo

 3 years ago 

Gracias gracias gracias

 3 years ago 

!upvote 50

Deseos muy puros y acertados, me encantaron, tu bondad es grande nunca cambies y trabaja duro por lo que quieres, un pasito a la vez ;)

Feliz 2022!

 3 years ago 

Amen y gracias, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37