Concurso Coti-amigo: |Recordar es Vivir | Por: @aplausos.

in Comunidad Latina3 years ago
Recordar etimológicamente significa pasar dos veces por el corazón aunque para ello usemos el cerebro, eso nos habla de la conexión existente entre estos dos órganos. Me encanta este concurso, he reído y llorado en la misma proporción y eso es hacer catarsis, que siempre es bueno…Gracias.
1-. ¿Cual es tu Recuerdo más Feliz?

El día del nacimiento de mi hijo, tengo muchos recuerdos felices a lo largo de mi vida, mas ese impactó todo mí ser, una vez nacido un retoño la existencia cambia para siempre y en grandes dimensiones, es una felicidad inexplicable aquí le dejo la foto:

205654_1021770141203_8283_n.jpg

Imagen propiedad de @aplausos

2-. ¿Cual es tu Recuerdo más Recurrente?

Mis recuerdos de adolescente, tuve una adolescencia mágica, con amigos, sana, divertida, con logros y una familia que me ofrecía apoyo incondicional y compañía siempre. Recuerdo las navidades, fui charrasquera (tocaba la charrasca) en un conjunto de gaitas de Liceo y eso lo evoco con tal agrado que siempre lo paso por mi corazón y lo llevo a mi mente.

oropng.png

2-. ¿Cual es tu Recuerdo más Recurrente?

Mis recuerdos de adolescente, tuve una adolescencia mágica, con amigos, sana, divertida, con logros y una familia que me ofrecía apoyo incondicional y compañía siempre. Recuerdo las navidades, fui charrasquera (tocaba la charrasca) en un conjunto de gaitas de Liceo y eso lo evoco con tal agrado que siempre lo paso por mi corazón y lo llevo a mi mente.

3-. Muéstranos una fotografía con algún Recuerdo de cuando eras Niño(a)

255681_2036288423526_7132038_n.jpg

Imagen propiedad de @aplausos

Solíamos acudir con mucha frecuencia a bañarnos en el Lago de Maracaibo (Venezuela) en esa época no se encontraba tan contaminado, eran unos días felices en familia y amigos compartiendo. La niña de la esquina derecha soy yo como de 6 años. Una remembranza de un día especial.

4_. ¿Cual es el es Recuerdo más Triste que tienes en tu memoria?

La muerte de mi mamá, es también recurrente, ya hace casi 5 años y aun permanece intacto ese día, lo hago desde el amor que le tuve, mi madre fue un ser muy especial, la rememoro con agradecimiento, pero se torna en tristeza su ausencia física.

oropng.png

5_. Muéstranos una fotógrafa con el recuerdo más divertido.

image.png
Imagen propiedad de @aplausos

Estos son mis compañeros del liceo 35 años después nos reunimos, estábamos casi todos, volvimos a ser adolescentes, amanecimos festejando este reencuentro, agradecidos a la vida.

6.-Quizás tengas algún recuerdo de alguna persona especial, un mejor amigo, un enamorado, cuéntanos.

Mi mejor amigo murió a los 37 años, era diabético, nos conocimos cuando el tenia 13 años, pasamos una vida de confidencias, alegrías, tristezas, siempre fue mi hombro para llorar o mi risa con su alegría. Lo recuerdo siempre ya hace 21 años de su partida, en mi es evocación constante.

316173_2295584151740_7695850_n.jpg

Imagen propiedad de @aplausos

oropng.png

Invito a participar a: @eliorios @nayle @nedikey

Sort:  
 3 years ago 

Saludos apreciada amiga.

Agradezco mucha tu participación en este Concurso.

Tu entrada esta llena de tanta nostalgia.

Tener un hijo es una bendición y entiendo perfectamente sea tu recuerdo más Feliz los hijos son una bendición muy grande.

Sabes Yo también pienso que mi recuerdo más recurrente es mi adolescencia, se es tan feliz en esa época no hay preocupaciones, todo es alegría, diversión los amigos que le llenan el alma a una. La verdad es mágica esa época.

Guaooo!!! Que maravilloso días de cuando eras niña, debe ser un sueño volver a ver el Lago en esa maravillosas condiciones. Sin duda fuimos bendecidos.

Lamento mucho la ausencia de mamá, como dices es muy duro pero que bonito que la recuerdes con amor y expresando lo especial que fue. Dios la tiene en un lugar muy bonito.

Fantástica Foto. 😍😍 Es maravilloso Poder compartir con nuestros compañeros y me supongo que fue super divertido recordar tantas cosas vividas.

Gracias amiga, por permitirnos recordar junto a ti. Un abrazo. Y mucha suerte en el Concurso.

 3 years ago 

Gracias a ti con mi alma por tan hermosa iniciativa, por tus palabras, te deseo lo mejor, un abrazo y mucho exito.

 3 years ago 

Un abrazo apreciada amiga. 💕💕✨

 3 years ago 

Que lindo recuerdo, es por eso que gusta tomar fotografías, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Mil gracias por leerme y por tus palabras, feliz navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33